Este verano no te querrás quitar las gafas de sol. Si ya de por sí eres de los que vive tras unas gafas en la época más soleada del año cuando conozcas la colección de Mr. Boho no querrás quitártelas ni cuando caiga la noche.
La marca tiene muchas monturas diferentes, hoy hablamos de una en concreto, la Fitzroy. Esta montura es una tendencia pero muy original a la vez. De distintos colores y cristales aportan cada una un estilo completamente distinto.
Las de carey abundan en la colección. Con las lentes en amarillo, negro, azul o marrón cada una dice una cosa diferente de ti cuando las llevas puestas. Nos quedamos con la opción de carey con amarillo, deja ver tus ojos e infunde personalidad este verano.
Para los más discretos el negro total siempre ha sido una buena opción, un acierto seguro. Las gafas Fitzroy de Mr. Boho también son para ellos, montura negra y cristales negros para no dejar ver ni lo más mínimo tras ellas. Tan misteriosas tienen sus admiradores.
El beige es el color neutro por excelencia, una montura beige es estilosa pero discreta, a la moda pero atemporal. Sin duda una eterna tendencia en casi todos los accesorios. Estas Fitzroy con cristales azules son perfectas para cualquier outfit.
Lo mejor para el final, sin duda las favoritas son estas con la montura bicolor (por llamarlo de alguna manera) que mezclan la pasta transparente con la de carey y el cristal oscuro. Cargadas de estilo y personalidad para que tus gafas hablen por ti.
En Modalia | Total looks en las propuestas de Zara para esta primavera verano 2015