Diesel rompe con los prototipos y apuesta por la belleza real en su nueva campaña otoño invierno 2013/14

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La nueva campaña de Diesel para otoño invierno 2013/14 rompe con los prototipos de modelos guapas, con cuerpazos y de pasarela. 

Nicola Formichetti, el nuevo director creativo de la marca, ha buscado los rostros para la campaña a través de la red social Tumblr con el mensaje de “20 personas de todas las formas y tamaños que vivan en Nueva York y trabajen en el campo artístico”. 

Es una idea original y diferente que acerca la ropa de la marca a sus clientes, ya que nos hace sentirnos identificados. A la mayor parte de los consumidores no les quedan los vaqueros como a la modelo de la foto y lo sabemos. Nos gusta la idea!

El director creativo quería que “la campaña mostrara una gran variedad de personajes, personas que son hermosas a su manera única”. Ha sido fotografiada por la pareja de fotógrafos holandeses Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin y se llama #DieselReboot, tiene como objetivo hacer un reinicio de la marca y aumentar las ventas. 

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