La nueva campaña de Diesel para otoño invierno 2013/14 rompe con los prototipos de modelos guapas, con cuerpazos y de pasarela.
Nicola Formichetti, el nuevo director creativo de la marca, ha buscado los rostros para la campaña a través de la red social Tumblr con el mensaje de “20 personas de todas las formas y tamaños que vivan en Nueva York y trabajen en el campo artístico”.
Es una idea original y diferente que acerca la ropa de la marca a sus clientes, ya que nos hace sentirnos identificados. A la mayor parte de los consumidores no les quedan los vaqueros como a la modelo de la foto y lo sabemos. Nos gusta la idea!
El director creativo quería que “la campaña mostrara una gran variedad de personajes, personas que son hermosas a su manera única”. Ha sido fotografiada por la pareja de fotógrafos holandeses Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin y se llama #DieselReboot, tiene como objetivo hacer un reinicio de la marca y aumentar las ventas.
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.