Descubre la nueva colección de Free People para estas Navidades

| |

A un mes para las fiestas del año, Free People lanza una colección fresca y muy navideña que te volverá loca al no saber qué modelito escoger para la última noche del año, o tal vez para una gran cena familiar como en Nochebuena. Cualquier momento es el adecuado para lucir una de sus propuestas.

La sensación de agobio por no tener nada que ponernos en esos días es muy común en nosotras. Por lo que esta marca nos ofrece una gran colección de vestidos sexys para que brilles en estas fechas.

20151117013225

Vestidos con lentejuelas muy festivos con espalda al aire. Este año ha apostado por este tejido en colores negros y color joya, con cortes y largos que favorecen a cualquiera. Además no solo se ha querido reducir a vestidos, sino que ha ampliado las prendas haciendo tops del mismo material con cortes muy favorecedores.

37909124 070 0

Si no nos conformamos con esto podemos recurrir a los pantalones y americanas haciendo un estupendo esmoquin o podemos combinar distintas piezas para dar un toque más personal a nuestro look. También nos encontramos entre las prendas el terciopelo, tendencia este año y que está acaparando todos los armarios. Este tejido en color negro combinado con las lentejuelas puede ser el boom de la noche y no pasarás desapercibida.

37477205 004 0

Estas navidades no tienes escapatoria así que hazte con un modelito free y se la reina de la fiesta. Cortes dulces y arrebatadores componen sus prendas lo que hará que el resultado sea fantástico y sofisticado.

37283033 001 0

Si aún no tienes look aprovecha para hacerte con una prenda de esta marca y da un aire juvenil y tentador a tu outfit. Déjate seducir por la línea de ropa de Free People y se la próxima reina de la fiesta.

37134863 066 a

36961118 011 a

En Modalia | El gran parecido de Bella Hadid y Jennifer Lawrence

Previous

Consigue cualquier estilo con el famoso LBD de la mano de las bloggers del momento

El aguacate es el alimento del momento, ¡disfruta de él sin ningún remordimiento!

Next