“Back to work” es la propuesta para la mujer y el hombre de oficina que apuestan por estilismos elegantes y sofisticados con colores más neutros.
Cortefiel apuesta esta temporada por una colección para urbanitas que viven en la ciudad y les gusta salir de su rutina, con las últimas tendencias en moda, de la pasarela a la calle.
Un lookbook que nos ha inspirado y con el que vamos a renovar nuestro armario este otoño invierno 2017/18 para nuestro día a día de trabajo.
Cortefiel colección mujer
Para mujer se combina el color negro, el gris, el azul y el celestre junto al estampado de flores. Destacan los detalles sencillos como los bordes ondulados que aportan a las prendas más sobrias del vestir formal un toque romántico en sus outfits.
La colección femenina otoño invierno 2017está inspirada en una mujer romántica que se transmite a través de prendas con mucho colorido, estampados, rayas, terciopelos y tejidos metalizados.
En zapatos y bolsos destaca el tejido de terciopelo, además los accesorios tienen que ser de tamaño XXL (bolsos, relojes, gafas de sol, pendientes, collares,…)
Cortefiel colección hombre
En hombre destaca el corte impecable como pilar principal de esta nueva colección de Cortefiel. Destaca el traje de chaqueta como prenda principal: Classic, Tailored y Slim que conforman los fits para trajes y camisería.
La colección se completa con una gran presencia de la lana en americanas, jerséis, corbatas y pantalones. El hombre Cortefiel que refleja la herencia de un vestir refinado en sintonía con un estilo actual sport-ciudad.
Cortefiel es naturalmente elegante. Es la primera marca de Grupo Cortefiel, creada en 1945 y fuertemente consolidada en España, con presencia en más 40 países y más de 300 puntos de venta alrededor del mundo.
En Modalia | Eva González a la última en moda con un vestido camisero de flores en la presentación de Cortefiel
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.