¿Por qué usamos tanto el gris durante la temporada otoño invierno?

| |

Todas nos preguntamos las pregunta del millón ¿Por qué el gris es un color que prácticamente se usa únicamente en otoño? Son muchas las respuestas que se dan a la cuestión, es por mes, por el frío, porque me siento más triste, porque llueve… un sinfín de argumentos que poco tienen que ver con la realidad. Hoy en Modalia.es os mostramos otro punto de vista diferente para explicar el porqué del uso del gris en otoño. La respuesta es bastante simple, son las tonalidades del otoño las que inconscientemente nos hace querer usar este color. Las calles en tonos grisáceos y el ambiente nubloso hacen que el gris sea nuestra principal opción a la hora de elegir nuestro vestuario.

GRIS PARA EL OTOÑO 1

Se puede pensar que el gris es un color apagado, triste, sin vitalidad, aburrido, pero es de obligación decir que eso es un auténtico error. Este color es perfecto para cualquier ocasión que pueda surgir, para tus looks más de diario, para tus looks de fiesta, de trabajo, ¡hasta en el pijama te puede acompañar el gris! El gris es un color muy parecido en las características de sus primos el negro y el blanco, ya que es un color súper combinable, favorecedor, estiloso y atemporal. Todo depende de uno mismo y la creatividad e ingenio que tenga para vestir.

GRIS PARA EL OTOÑO 2

GRIS PARA EL OTOÑO 4

Son muchísimas las tonalidades que existen del color gris y por lo tanto, miles combinaciones se pueden hacer con estos colores y otros, solo es cuestión de probar, probar y probar. El gris marengo, ese tono de gris oscuro, combina de lujo con tonos oscuros como el burdeos, el verde botella o el color ámbar, aunque también queda ideal con el color blanco y por ejemplo el gris perla queda estupendamente con el morado, el azul y el blanco. Existen miles de tonalidades de gris que podríamos nombrar, pero mejor no excederse y centrarnos en los que todos conocemos.

GRIS PARA EL OTOÑO 3

GRIS PARA EL OTOÑO 5

Un look perfecto que nunca falla y es el comodín que todas deberíamos tener en nuestro armario compuesto por una escala de grises lo formaría un pantalón blanco con detalles rotos en las rodillas, maxi jersey de ochos en color gris marengo, botines negros con hebillas plateadas y un maxi abrigo largo hasta los pies oversize en gris neutro. Un look de 10 muy invernal y funcional al que recurrirás en más de una ocasión esta temporada otoño invierno 2015.

GRIS PARA EL OTOÑO 6

GRIS PARA EL OTOÑO 7

¿Estamos ante el nuevo Black & White, un clásico en la temporada otoño invierno?

GRIS PARA EL OTOÑO 8

GRIS PARA EL OTOÑO 9

GRIS PARA EL OTOÑO 10

Fotografías de Zara

Modalia | 

Previous

Aitor Ocio abre un centro HeFit Sports destinado al deporte y la salud

¡Libres domingos y domingas¡ Un estudio científico revela que el uso del sujetador en la mujer no es tan bueno como creíamos

Next