¡Y por fin podemos llevar botas de agua!

| |

Con la llegada de estas fuertes lluvias que hemos sufrido en gran parte de España estos días, nos viene a la mente la idea de llevar unas botas de agua, hasta ahí todo bien. Hace años las botas de agua se llevaban justamente para estos días de lluvia única y exclusivamente, incluso renegábamos cuando nuestras madres nos las ponían por obligación para no mojarnos los pies.

BOTAS DE AGUA 1

Con el paso de los años, la moda de las botas de agua ha subido como la espuma y prueba de ello la tenemos en cualquiera de nuestras tiendas favoritas. Las botas de agua han dejado de ser un simple complemento que te pones cuando llueve, a desear con todas nuestras fuerzas que llueva para poder lucir nuestro nuevo par de botas de agua.

Hoy día podemos encontrar botas de agua de todo tipo, botas altas, botas de media caña o botines bajos. Distintas marcas son las que podemos encontrar con espectaculares diseños que no dejarán indiferente a nadie. Las míticas Hunter o cualquiera que podamos encontrar esta temporada en nuestro Zara, Stradivarius u Oysho más cercano es una buena opción para hacernos con nuestras favoritas.

Kate Moss fue una de las celebrities que introdujo las botas de agua como algo más que un accesorio para los días de lluvia, sino que forman parte y mucho de nuestro outfit del día y deben tener por ello el protagonismo que se merecen.

BOTAS DE AGUA 3

Ahora bien, cierto es que para aquella que nunca haya usado unas botas de este tipo, puede resultarle una odisea combinar un look con unas botas de agua. Hoy en Modalia vamos a crear una mini guía de estilo y os vamos a dar las mejores claves para lucir con diversos looks.

Como cualquier prenda o complemento, la forma que se tenga de combinar estas botas depende mucho del gusto de cada persona y su forma de vestir.

Tenemos mil y una opción para combinar las botas de agua. Con cualquier falda, pantalón o vestido quedarán de lujo.

Combinar un vestido con las botas de agua

Una opción para combinar las botas de agua con un vestido sería utilizar un vestido de corte por la rodilla, de punto o lana, bien gordito y de manga larga para ir bien abrigaditas. Medias gorditas en un color oscuro, un maxi chaquetón, tus botas de agua y un paraguas. Los colores pueden ser cualquiera que casen bien entre sí, como por ejemplo, un look black & white o gris y granate.

Botas de agua con shorts y jeans

Si eres más de pantalón, te proponemos utilizar un look en el que el short sea el protagonista. Utiliza una camisa y tus shorts favoritos, cálzate unas hunter en un color neutro como el azul marino, calcetines altos para que se vean por encima de las botas y así conseguir un toque muy chic. El toque final, una parka y nuestro paraguas.

Otra opción puede ser un look con jeans. Los jeans quedan espectacular con las botas de agua. Es la combinación más sencilla y a la que la mayoría recurre. Si queremos destacar un poco, una opción podría ser utilizar unos jeans azules clásicos y el resto de prendas en tonalidades marrones. Camisa blanca básica y funcional, abrigo marrón con pelo de borreguito por dentro y en los detalles del abrigo y unas botas de agua con estampado en color marrón como puede ser el animal print de leopardo. Un look sencillo, muy práctico y diferente gracias a tus ya imprescindibles botas de agua.

Botas de agua con falda

Si por el contrario eres más de falda y te gusta lucir pierna hasta en invierno, prueba a conjuntar una falda negra de ante y acampanada tan de tendencia esta temporada, camisa plumeti en beige, una capa negra, sombrero fedora negro y unas botas de agua en charol negro. Un look más formal y perfecto con el que serás la sensación allá donde vayas en ese rainy day.

BOTAS DE AGUA 2

En Modalia | La navidad llega a Asos en forma de jersey

Previous

Las paredes más emblemáticas de L.A que las bloggers han catapultado como tendencia

El faux fur regresa a nuestros armarios este otoño invierno 2015/16 de la mano de Asos, Suiteblanco y Pull & Bear

Next