Adidas desafía a todas las mujeres con su campaña Sport17 bajo el lema #Heretocreate y centrada en la mujer. Con esta campaña se pretende llegar a todas aquellas mujeres que tienen las riendas de su vida y crear bajo esta iniciativa un movimiento que destaque la creatividad y el deporte.
Son muchas las influencers y amantes del deporte que participan en esta campaña, la modelo Karlie Kloss, la DJ Hanna Bronfman, la instructora de fitness Robin Arzon, la jugadora de balocesto Candance Parker entre otras. Este movimiento nació en 2015 y son tres años los que la marca mantiene su posición a la hora de fomentar el esfuerzo y la creatividad en un mismo mensaje. El liderazgo que tiene Adidas gracias a este tipo de campañas fomenta la unión entre la moda y el deporte como podemos ver en colecciones como la de Stella McCartney para Adidas o las famosísimas YEZZY de Kayne West.
La marca afirma que “Trabajar duro no es suficiente y que para marcar la diferencia, necesitas algo mucho más poderoso. La creatividad. Desátala y descubre hasta dónde puedes llegar con ella”. Con ello Adidas quiere olvidar los convencionalismos impuestos y desafiar a la rutina, crear nuestro estilo y avanzar en el camino de una forma creativa con el objetivo de transmitir todos esos pensamientos al resto de mujeres.
Si eres de las que el athleisure es tu modo de vida, que la ropa deportiva llena gran parte de tu armario y que la confianza en ti misma, la originalidad y la creatividad son tu leitmotiv no puedes perderte los detalles de ésta campaña. #Heretocreate quiere destacar la versatilidad de las mujeres de todo el mundo que les encanta el deporte y eligen un modo de vida saludable que las acompaña en su día a día.
Si no os queréis perder parte de este movimiento podéis ver el vídeo de la campaña haciendo click en el siguiente.
En Modalia | Las gafas de sol de las influencers son de MANGO