Violeta By Mango colección otoño invierno 2016

| |

Descubre la nueva colección de Violeta By Mango para el otoño 2016. ¡Si tienes una talla grande y quieres llevar la última moda y con estilo no te puedes perder la nueva apuesta de Mango por las mujeres con tallas comprendidas entre la 40 y 52!

La nueva colección de Violeta By Mango, no se ha querido quedar atrás y al igual que Mango, también ha sacado a relucir sus nuevas galas para este otoño 2016.

Violeta By Mango con esta nueva propuesta para este otoño ha querido que cualquier mujer con tallas grandes también pueda ir a la moda y pueda disfrutar de la ropa con estilo.

Los tonos grises, verdes, marrones y rojos son la propuesta de esta línea para su nueva colección de otoño. Además de los abrigos hasta media pierna, los terciopelos y estampados de animales, acompañado de las típicas camisas vaqueras que nunca pasa la moda para ellas.

Los pantalones anchos no van a poder faltar en los armarios de las amantes de Violeta By Mango, te harán sentir cómoda, abrigada y elegante, junto con las camisas de media manga, los jerséis de punto o las faldas de cuadros azul marino.

Las bufandas anchas y largas y las botas de agua son uno de los complementos imprescindibles que no vas a poder dejar de lado si no quieres que te pille el frío con lo puesto.

Esta nueva colección va dirigida a una mujer casual y exigente, que quiere sentirse guapa e ir a la moda aunque abrigada, pero sin perder ni siquiera en invierno ese punto sexy. Y todo ello conseguirlo sin que la talla sea un impedimento.

Las prendas por las que apuesta Violeta By Mango para este invierno son femeninas, actuales y cuenta con una gran variedad de estilos para que se adapte a las necesidades de cada mujer en cada momento del día.  

En Modalia | las rebajas de Otoño en Mango

Etiquetas
Previous

Chaquetas, zapatillas con velcro, botines,vestidos, bailarinas…Este invierno 2016 los niños se visten en Zalando

Rock y underground en el lookbook de Green Coast El Corte Inglés

Next