Todos somos únicos, la colección de Mango 2017 que celebra la autenticidad de cada individuo

| |

En Abril Mango lanza una nueva campaña para celebrar la autenticidad de cada individuo por su personalidad y su talento. La han llamado “A Story of Uniqueness”.

mango campaña 2017

La campaña ha sido realizada por Angelo Penetta y el estilismo por Aleksandra Woroniecka. Unas imágenes que muestran a diferentes personajes muy distintos pero con un valor en común: que todos ellos son únicos.

La marca ha elegido a 7 personas con edades comprendidas entres los 20 y los 63 años que las ha fotografiado en distintas situaciones cotidianas en el entorno multicultural del distrito de Los Ángeles, Venice Beach.

Una de las protagonistas de la campaña es Bhumika Arora, una modelo india que cuenta con una exitosa carrera en la industria de la moda, y para ello ha tenido que luchar contra los prejuicios que existen en su país con ejercer esa profesión.

mango campaña 2017Lyn Slater, profesora universitaria estadounidense de 63 años se ha convertido en influencer e icono de moda a través de su blog Accidental Icon, que compagina con ser profesora. Aferrada a su leitmotiv “Age is not a variable”, comenzó su blog porque no conseguía encontrar ningún blog ni revista dirigidos a gente que vive vidas “normales pero interesantes”.

mango todos somos unicos

Staz y Mischa Lindes son hermanos y tienen pasión por la música, que desde muy pequeños les inculcó su padre, Hal Lindes, guitarrista de los Dire Straits. Staz, de 24 años, toca la guitarra y el bajo, y compagina la profesión de modelo con la de cantante de The Paranoids, un grupo de estilo garaje-rock. Por su parte Misha, de 26 años, es miembro de la banda de punk Sad Girl, en la que también es cantante y guitarrista principal.

mango campaña 2017

Andre y Parker van Noord, son dos hombres holandeses de 53 y 20 años, padre e hijo y modelos de profesión. Andre fue descubierto hace 32 años en un concierto de los Rolling Stones y a día de hoy combina su profesión con la pasión por la música y la fotografia. 

mango coleccion 2017

Otra de las protagonistas de la campaña es Lauren Johnson, ceramista estadounidense de 25 años. No formaba parte del casting original, sino que era una de los extras del proyecto. Una vez en el set, debido a su personalidad, su talento y su look único y genuino, llamó la atención del equipo creativo, que no dudó en incluirla como una de las protagonistas de A Story of Uniqueness.

mango tendencias

¿Qué os parece esta campaña tan interesante de Mango?

 

En Modalia | Mango primavera verano 2017 mujer: color, luz y volúmenes como tendencias de la temporada

Previous

Google y H&M te diseñan vestidos personalizados basado en tus búsquedas y actividad en redes sociales

Beach Boho, el estilo tendencia para esta primavera verano 2017 por Bijou Brigitte

Next