Mango presenta su colección de fiesta para el otoño-invierno 2016. The Dusk Club, es una línea ambientada en el castillo Château de Baronville, donde la elegancia es la eterna protagonista.
Se va acercando la Navidad y con ella las cenas, fiestas o eventos que predominan en esas fechas. Poco a poco, las marcas van presentando sus colecciones de fiesta. Una de las primeras en sumarse ha sido Mango. A través del editorial The Dusk Club, una colección de ensueño, nos presenta las tendencias a destacar en nuestros looks de fiesta.
La colección se caracteriza por su sencillez y sofisticación. El negro es el color por excelencia, al que le acompañan los brillos y lentejuelas. Los vestidos reafirman la silueta femenina con sus modelos, en los que predomina el encaje y el efecto metalizado.
Los abrigos de pelo sintético y las prendas de terciopelo triunfan entre la sobriedad de los diseños clásicos. El estilo masculino también tiene su hueco en The Dusk Club, con prendas holgadas y XXL, como americanas y pantalones.
La colección más festiva de Mango también nos trae su línea de calzado, en la que encontramos sandalias metalizadas y botines aterciopelados. En cuanto a complementos se refiere, el clutch negro con borla es el must have de la temporada ¡Es ideal para las noches navideñas!
Si quieres echar un vistazo a la impecable campaña de Mango, que se ha desarrollado en el castillo francés Château de Baronville, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:
En Modalia | The Great Outdoors, nuevo lookbook Mango otoño invierno 2016