Pantalones Baggy de Violeta by Mango colección primavera verano 2015

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Mango  abrió el año pasado las primeras tiendas de su nueva enseña Violeta, una firma de moda femenina con tallas que van de la 40 a la 52. También ha empezado a comercializar esta línea a través de Internet. Esta primavera verano 2015 nos traen ppantalones baggy y de cintura elástica. Cómodos, amplios y estilosos, y dependiendo del modelo los puedes lucir en diferentes ocasiones. Nuestras tiendas preferidas tiene una gran variedad de modelos ¿Te atreves?Esta temporada la moda nos propone cambiar de look con nuevos y atrevidos pantalones baggy, perfectos para lucir durante el entretiempo.

Lejos de los pantalones pitillos o de pinzas a los que estamos acostumbradas. Estos pantalones son muy veraniegos, desfilan en pasarelas.

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Hay colores y estampados muy bonitos y con mucha clase. Los colores lisos, no tienen desperdicio. Te permiten hacer un look formal o informal. Poder combinarlo con tus tops, blusas o camisetas.  

Son amplios y de cintura elástica, lo que aporta comodidad, de tejidos finos, por lo que no suponen telas que den calor e ideales para apostar por ellos en multitud de ocasiones.

Os modelos más atrevidos son los estampados abstractos bicolores o con diferentes dibujos. Combinarlos con cuerpos lisos y sandalias. Dale tu toque personal para conseguir un outfit más informal o arreglado, según la ocasión. ¡Atrévete y luce un color llamativo! Te aportará luz al rostro.

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Un básico negro, el rey de todas las temporadas ¡No podía faltar!

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La apertura de Violeta creó polémica. En las redes sociales pueden leerse críticas a Mango por dar a entender que una talla 40 es grande. El año pasado hubo una petición en la plataforma Change.org pidiendo que se retire la campaña de publicidad de la marca. Según Violeta Andic, «ha habido una confusión; Violeta no nace como una marca de tallas grandes, sino como una enseña que hace un patronaje distinto, dirigido a mujeres con curvas».  Violeta contesta claramente, «Hemos querido adaptar las costuras y las sisas a nuestro tipo de mujer, y Mango ha apostado por esta línea porque creemos que es una necesidad de mercado que no está cubierta», comenta.

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