Lo exótico, diferente y original es tendencia y eso nuestras marcas favoritas lo tienen muy claro. Expandirse a través de este mundo es una de las ambiciones de muchas de las grandes marcas como Zara, o Nike entre muchísimas otras las que buscan encontrar nuevos mercados.
Y ni más ni menos que Mango, la marca de moda catalana, la última que ha decidido expandirse por oriente en países como Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Quatar, Marruecos, Kuwait e Irán a través de una colección dedicada única y exclusivamente al Ramadán.
Una colección con modelos inspirados para la vida cotidiana de la mujer árabe que mezcla las tendencias más actuales con la cultura y religión árabe. Además, esta nueva colección de Mango estará disponible en estos países árabes y a través de su página web.
El Ramadán es uno de las épocas más importante para toda persona musulmana, y para la ocasión, Mango propone prendas increíbles en la que el ante, el oversize, los caftanes, chalecos, camisas y leggins son los principales protagonistas.
Mango propone una visión de mujer árabe moderna, actual e independiente que puede vestir a la última tendencia y a la vez respetando su cultura.
Esta colección Ramadán, dispone tanto de vestidos de fiesta como prendas de un estilo más casual e informal. De esta forma la mujer árabe podrá vestir siempre perfecta para cualquier tipo de ocasión.
Colores muy cálidos y exóticos como el tono mostaza, tejidos cómodos como el denim y estampados frescos y primaverales como el floral print. Así es este nuevo lanzamiento al mundo de la moda árabe por parte de Mango.
¿Y a ti, qué te parece esta nueva iniciativa de Mango?
En Modalia | Nixon lanza su nueva colección de relojes capsula, Surf Psychedelia con el artista californiano Steven Harrington