Deslumbra en las noches más especiales con los vestidos largos de Mango

| |

Todos los años ocurre lo mismo: recibes la invitación a un gran evento, te emocionas por tenerla entre tus manos y la sonrisa se borra de la cara cuando piensas… “¿Qué me voy a poner?”

Elegir el vestido perfecto para un acontecimiento importante es decisivo, en este tipo de actos el atuendo nos define y seremos el centro de muchas miradas.

La firma Mango tiene la solución a nuestros problemas y se encuentra en su secciónde vestidos para este otoño invierno 2015/16, repleta de diseños largos de fiesta perfectos para cualquier gran ocasión.

Largos y con caída, estas prendas de la firma catalana están cuajados de detalles de pedrería, encajes y drapeados que consiguen dar brillo a los tejidos más vaporosos. Convertirte en una princesa de cuento de hadas será pan comido con cualquiera de estas propuestas.

Desde Modalia hacemos una pequeña selección para que encuentres el vestido de tus sueños en esa velada tan especial. ¡Toma nota y elige tu favorito!

Tejido fluido, escote de pico cruzado, manga tres cuartos, bajo con aberturas laterales, cinturón desmontable a la cintura.

Tejido fluido, sin mangas, cinturón trenzado desmontable, aberturas laterales en el bajo.

Cuello halter, panel plisado, cierre de cremallera en la parte posterior, detalle de abertura en la parte posterior.

Tejido de encaje, cuello redondo, ribetes decorativos, cierre de cremallera en la parte posterior, forro interior.

Panel de encaje, escote de pico en la parte posterior, escote de pico cruzado, cinturón de piel desmontable, forro interior.

Vestido largo confeccionado en una mezcla de algodón con cuello decorado con abalorios, cierre de cremallera lateral y forro interior.

En Modalia | Blanco y negro protagonizan las novedades de Stradivarius otoño invierno 2015

Previous

Aprovecha el remate final de las rebajas para hacerte con blusas con hasta un 70% de descuento en El Corte Inglés

El look perfecto para ir a la oficina lo tienes en Mango colección otoño invierno 2015

Next