Mango pone a la venta su colección de deporte y lencería Sport&Intimates

| |

Mango, la marca de moda española con mayor proyección internacional, lanzará hoy una nueva línea de deporte y ropa interior, llamada MANGO Sport&Intimates, que se inicia en la parte de deporte con una línea de fitness, running y yoga y en la parte íntima con lencería básica y lencería de seducción.

Esta nueva colección estará disponible en más de 150 tiendas Mango, de las cuales 37 serán españolas. El producto es fácil, favorecedor, femenino, de buena calidad y a buen precio, siguiendo la línea de Mango. 

En la parte de fitness y running, las prendas y fibras utilizadas son más técnicas, como el spandex y las lycras, mientras que en la parte de yoga, las prendas son más ligeras con fibras naturales, tales como el algodón y el modal. 

La línea de lencería básica es confortable y favorecedora y utiliza tejidos como las microfibras, los algodones y el modal, mientras que con la línea de lencería de seducción se busca enfatizar la feminidad mediante encajes, blondas y satenes. La nueva marca de deporte y lencería contará también con una colección de ropa de baño

Esta colección estará disponible en espacios de 30 m2 en una selección de aproximadamente 150 tiendas Mango repartidas en países como: España, Turquía, Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Reino Unido, Italia, Suiza, Bélgica, Filipinas, Dubai,Emiratos Árabes o Austria entre otros, así como en la tienda online de la marca. 

Además, los clientes podrán comprar productos de esta nueva colección, aunque la tienda no tenga un córner Mango Sport&Intimates, en todas aquellas tiendas que dispongan de dispositivos tablet.

Previous

Michael Kors, campaña otoño invierno 2013/14 protagonizada por Karmen Pedaru

Gisele Bündchen adelanta las imágenes de la nueva campaña de H&M otoño invierno 2013/14

Next