Mango lanza Iconics: The new essentials, una colección que aúna las tendencias clave de la temporada, apostando por la versatilidad en los looks a través de estilos como el denim, terciopelo o abrigos de pelo sintético.
Como cada temporada, Mango nos muestra sus básicos de armario, esas prendas que serán imprescindibles en tus looks y que a las que no podrás negarte. El estampado floral está latente en todas sus prendas, el diseño se adapta a vestidos, pantalones culottes o camisas satinadas.
Los 90 se imponen y vuelve a dominar el denim, indispensable esta temporada. Atrévete con las diferentes combinaciones: jeans relaxed fit, cazadoras con pelo, camisas con parches y bajos deshilachados.
Los crossbody bags o bandoleras con cadena serán el complemento estrella. Mango te ofrece diferentes estilos y diseños, desde el estampado de serpiente hasta el clásico negro. Ya sea acompañado por un look casual o un estilismo más arreglado, te darán toque chic y moderno.
Los monos y pichis también tendrán su papel este otoño, siempre en colores neutros, la firma apuesta por la combinación en blanco y negro.
En Mango apuestan por el estilo sporty chic. Entre sus propuestas, destacan los anoraks acolchados, sudaderas con ribetes e incluso zapatillas deportivas, logrando una combinación de prendas básicas con deportivas que transmite vitalidad y confort.
Como es habitual en cualquier colección de otoño, no podía faltar el terciopelo. Los vestidos midi y las bombers sobresalen respecto a las demás prendas.
En Iconics, también hay hueco para los abrigos de pelo sintético con diseño oversize y amplias solapas. En color mostaza o morado se convertirán en los auténticos protagonistas de tus looks. ¡Será imposible resistirse!
En Modalia | Dolores Promesas se inspira en el chic francés para su colección otoño invierno 2016