Los vestidos fluidos y con estampado son las prendas más versátiles de todo el verano. En esta época tan calurosa lo que más apetece después de ir a la playa o a la piscina es estar fresquita, pero también bien mona.
La tienda Mango dispone de una gran oferta de vestidos de este estilo, que, si no tienes uno, te recomendamos que vayas a por el ¡son todo beneficios!
Es tan solo una prenda, lo que ello conlleva que no tendrías que pensar y repensar la combinación. Tan sencillo como abrir el armario y ponérselo.
Son perfectos para las noches de terraza. Arreglada y cómoda ¿Qué más se puede pedir?
El aliado perfecto con sandalias tipo esparteñas o cuñas. Un semirecogido desenfadado, y ya estarías lista para salir a cenar con tus amigos. Al ser tan fluido es incluso ideal para primavera u otoño, ¡lo tiene todo!
Le puedes dar el estilo que quieras jugando con los complementos. Pendientes, collares… Un maquillaje sencillo o, todo lo contrario.
Si quieres elevarlo a otro nivel, algo más elegante, como por ejemplo para ir acorde de invitada a una comunión o graduación, súbete a un tacón bonito, hazte un recogido bajo y ya estaría. Es una prenda tan versátil que algunas veces sorprende. El fondo de armario que todas necesitamos en momentos de no tener tiempo para pensar que ponernos.
La influencer Marina Romero afirma la regla. En la reciente boda del cantante Dani Fernández, lucía tan espectacular y elegante con un vestido fluido con estampado entre étnico y floral.
Y si tu fuerte no son los vestidos Mango también oferta monos fluidos. Si ya todo lo fluido es cómodo, imagínate con pantalón. Échale un vistazo.
Estudiante de periodismo al ritmo de la música alternativa. Construyendo mi mejor versión en directo, pero también en diferido. La playa y un buen libro, mi sitio favorito.