Mango reduce los precios de su colección Casual en la sección #NewPrices

| |

Tras anunciar públicamente su apuesta por lo que podríamos denominar fast fashion (abastecer sus tiendas cada 15 días y nuevas campañas publicitarias cada mes), Mango vuelve a sorprendernos con una gran noticia: la reducción de los precios de la colección Casual.

De esta forma, la firma catalana pretende acercarse al público más joven a través de una sección en la que prendas y complementos tendrán precios ajustados. ¡Ya no habrá excusas para hacerte con ese must have o best seller de Mango!

Marzo ha sido el mes elegido para presentar las propuestas de esta selección, bajo el nombre #NewPrices. Además, estará disponible tanto en su tienda online como las tiendas físicas repartidas por todo el mundo.

Si entras en la web de Mango ya podrás disfrutar de estas novedades. Vestidos, blusas, shorts…Un repertorio de prendas cuyos precios se ajustan para que todas podamos disfrutar de las últimas tendencias. Hacemos un pequeño repaso de los primeros productos de New Prices, ¡no te lo pierdas!

Blusa de tejido fluido, cuello camisero, sin mangas, bolsillo de ribete con botón, cierre de botones oculto, bajo redondeado (15’99€).

Vestido en tejido mezcla de algodón, diseño bicolor, estampado de cuadros, escote redondo, tirantes finos ajustables, elástico en la parte posterior, bajo redondeado, aberturas laterales, terminaciones deshilachadas, forro interior (22’99€).

Short en tejido denim, color negro desgastado, trabillas, cinco bolsillos, rotos decorativos, cinturón trenzado desmontable, bajo deshilachado, cierre de cremallera y botón (19’99€).

Vestido de diseño entallado, tejido de algodón, punto de canalé, cuello redondo, hombros descubiertos, manga tres cuartos (15’99€).

La firma ha lanzado un nuevo lookbook inspirado en Coachella, uno de los festivales de música y arte más famosos de todo el mundo y que ninguna celebrity o blogger quiere perderser.

En Modalia | El grupo Inditex abrirá su primera tienda Outlet en Madrid

Previous

El grupo Inditex abrirá su primera tienda Outlet en Madrid

Pandora lanza Tan única como tú, su colección primavera 2016 para mujeres seguras de sí mismas

Next