Los bolsos como protagonistas de la nueva campaña Touch de Mango otoño invierno 2014/15

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Cómodos, de diferentes tamaños, con varios tipos de asa, versátiles y sobre todo, funcionales. Los bolsos se han convertido en un imprescindible de nuestros estilismos, ese complemento que llevas a todas partes y del que no puedes desprenderte. Como una parte más de ti. Así de importante es este accesorio para nosotras.

La nueva campaña Touch de Mango otoño invierno 2014/15 nos muestra las últimas tendencias en bolsos. Todos ellos cargados de pequeños detalles que hacen de cada modelo una pieza única.

Los mensajes ya no ocupan sólo camisetas y sudaderas, ahora traspasan fronteras e impregnan las carteras de mano más coloridas de la firma catalana.

Las versiones XS están arrasando en todas las tiendas. Aunque su tamaño limite el contenido, son tan cool que no puedes dejar de utilizarlos.

Si nos remontamos a los años 80 y 90, las riñoneras invaden nuestra mente. El cuero y las cremalleras marcan la diferencia en este accesorio que también podrás llevar colgado de tu hombro.

Las bomboneras vuelven a la carga con una versión más urbanita. El charol y el efecto piel de cocodrilo aportan a este complemento la cantidad justa de estilo y elegancia.

No hay mejor forma de llevar un clutch que llevarlo siempre agarrado de la mano. Gracias a su asa horizontal irá siempre contigo.

Su tamaño oversize te permitirá meter todo lo que quieras en este bolso ‘todoterreno’ perfecto para llevarlo durante el día.

 

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