El estilo vintage está de moda y es una realidad. Muchas marcas han optado en sus colecciones por este estilo dando como resultado propuestas muy innovadoras.
Una de las marcas que más fuerte apuesta por este estilo es American Vintage. Esta marca nos ofrece colores suaves como el gris, el rosa, el beige… y también colores más llamativos como el burdeos. Todos estos tonos son muy combinables en esta época del año donde el frio invierno se apodera de nosotros.
Las maxi chaquetas y los abrigos son lo más solicitado y son las dos prendas en las que más apuesta y arriesga. Los abrigos en rosa fucsia y en amarillo dan el toque de color y alegría a la colección. Aunque también podemos ver abrigos en gris marengo. Un comodín para todos los días del invierno.
Los azules y marrones también están a la orden del día. Los pantalones de tela con las blazers son una de las prendas más top que podemos encontrar en estos momentos y American Vintage nos lo ofrece. Además por si fuera raro este año el color verde resurgió en forma de abrigos jerséis y pantalones.
También vemos que esta marca hace un hueco a las faldas. Faldas negras plisadas de tiro alto así como colores más primaverales como el beige. Pero tampoco podemos olvidarnos de las faldas hasta los tobillos. Disponibles en color marrón.
Los jerséis pueden ser la prenda estrella en esta colección. Jerséis calentitos de lana para que no pases frío este gélido invierno.
Los pantalones pitillos vaqueros se mantienen en pie. Junto con otros de estilo más bombacho, como los que hay disponibles en color marrón.
Los vestidos y monos florales también están presentes en la colección. Vestidos muy boho chic y hippies que están triunfando este otoño invierno.
En esta colección American Vintage se ha propuesto conquistarnos mezclando colores alegres con colores invernales y otoñales como el gris y el marrón. Por todo esto a nosotros nos ha conquistado.
En Modalia | No lo dudes más y regala un perfume está Navidad