Mango Kids, nueva línea de ropa infantil disponible en julio

| |

Mango, la marca de moda española con mayor proyección internacional, se adentra en el universo infantil lanzando su nueva marca de ropa Mango Kids, que estará a la venta a partir del 18 de julio en la tienda online.

La nueva línea de ropa infantil, dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, incluirá tanto prendas básicas como otras de más tendencia, aparte de adaptar algunos best-sellers de la colección de mujer a niña: los llamados “mini-me”

La colección incluirá también complementos, calzado y ropa interior. Para este nuevo proyecto, Mango Kids cuenta ya con un equipo propio de diseñadores que se encargan de las diferentes líneas de producto (plana, tricot, T-shirts, jeans y complementos), además de estar creando una estructura de gestión y compra para este nuevo producto.

Actualmente, a parte de las nuevas marcas Mango Kids y Mango Sport&Intimates, la cadena cuenta con una línea de mujer (Mango), una línea de hombre (H.E. by Mango) y una línea de complementos (Mango Touch). 

Asimismo, para el 2014, tiene previsto lanzar otras dos nuevas líneas: una basada en un concepto de moda para tallas grandes y la otra dirigida a un público joven comprendido entre los 14 y los 20 años.  

Previous

Ariadne Artiles, nueva imagen de Alpe Woman Shoes colección Otoño Invierno 13/14

Loewe y Junya Watanabe Comme des Garçons, colección limitada que conmemora la relación entre España y Japón

Next