Mango, la marca de moda española con mayor proyección internacional, se adentra en el universo infantil lanzando su nueva marca de ropa Mango Kids, que estará a la venta a partir del 18 de julio en la tienda online.
La nueva línea de ropa infantil, dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, incluirá tanto prendas básicas como otras de más tendencia, aparte de adaptar algunos best-sellers de la colección de mujer a niña: los llamados “mini-me”.
La colección incluirá también complementos, calzado y ropa interior. Para este nuevo proyecto, Mango Kids cuenta ya con un equipo propio de diseñadores que se encargan de las diferentes líneas de producto (plana, tricot, T-shirts, jeans y complementos), además de estar creando una estructura de gestión y compra para este nuevo producto.
Actualmente, a parte de las nuevas marcas Mango Kids y Mango Sport&Intimates, la cadena cuenta con una línea de mujer (Mango), una línea de hombre (H.E. by Mango) y una línea de complementos (Mango Touch).
Asimismo, para el 2014, tiene previsto lanzar otras dos nuevas líneas: una basada en un concepto de moda para tallas grandes y la otra dirigida a un público joven comprendido entre los 14 y los 20 años.
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.