Los zapatos perfectos para eventos son ‘Made in Spain’

| |

Una vez completada la búsqueda del vestido ideal, llega la búsqueda de los zapatos perfectos para la ocasión, y a ser posible, para eventos futuros.

Muy a nuestro pesar suele ser común usar el vestido una sola vez, pero a la hora de elegir calzado nos gusta comprar con proyección a futuro. Para eso necesitamos que se trate de un zapato clásicominimalista, de color neutro y, sobre todo, de calidad.

La firma española de calzado Pura López tiene una increíble y extensísima selección de zapatos que cumplen con estas características, pero nosotros hemos hecho una selección de tres de ellos.

Sandalia Quillet

La sandalia Quillet es ideal para cualquier tipo de evento. Su tacón de 9 centímetros te aportará esa comodidad a la vez que estiliza tu figura.

Su diseño nos recuerda a las sandalias de baile de salón llevada a la versión de invitada, y su delgada tira a la altura del empeine proporciona además de una sujeción inmejorable, un efecto de piernas más largas al no cortar visualmente la pierna con la pulsera al tobillo.

Se encuentra disponible en cuatro colores: nude, plateadas con blanco y verde agua, fucsia con amarillo y plata, y nuestras favoritas, las doradas.

Sandalia Quillet de Pura López (Pura López / Cortesía)

Sandalia Martina

Los zapatos de tus sueños tienen un nombre, y se llaman Martina. Se trata de una sandalia de tacón de aguja de nada menos que de 11 centímetros, con pulsera al tobillo y con aberturas en el talón. Tanto el forro como la planta están elaborados con piel caprina y es uno de los best sellers de la marca. Se encuentra disponible en glitter plateadoante negro, ante rojo, plata, oro, cuero negro, cuero blanco, piel nude, piel beige, terciopelo azul, terciopelo rosa y charol nude.

Aunque todas son muy bonitas y elegantes, si hay unas que destaquen por encima de toda la selección esas son las de ante rojo.

Sandalia Martina de Pura López (Pura López / Cortesía)

Sandalia Baroque

Y para finalizar esta selección hemos incluido la sandalia Baroque. Unas sandalias que sin duda se pondría la mismísima Carrie Bradshaw a día de hoy, y que además son muy similares a las que llevó Madame de Rosa a la boda de Marta Lozano de Marco de Vicenzo.

Una sandalia algo más atrevida que el resto de la selección pero que también mantiene ese estilo clásico en sus colores.

Sandalia Baroque de Pura López y Flower Embellished Sandals de Marco de Vicenzo
Previous

El traje de Versace de Lady Di que Zara ha replicado 25 años después

La colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro

Next