Levi’s lanza su campaña multimedia “Live in Levi’s” junto a conocidos rostros de la moda, la música o el arte. Presentada en otoño de 2014, este proyecto tiene un objetivo muy claro, mostrar a todo el mundo cómo es la vida con unos jeans de la marca estadounidense.
En “We Are 501” aparecen la modelo y escritora francesa Caroline de Maigret, los Dj’s americanos Classixx y la artista multimedia Yi Zhou. En cada episodio comparten sus historias y estilo de vida junto a los jeans 501® jean, 501®CT jean y los 501® cut-off shorts.
Levi’s quiere celebrar el lanzamiento de “We are 501” animando a todos sus fans a compartir sus vivencias con los jeans de la marca y mostrar al mundo sus experiencias a través del hashtag #501 y #LiveInLevis.
{youtube}1vcx8JDUjZ4{/youtube}
“Nuestra inspiración siempre ha sido la gente que lleva Levis®. Con este nuevo proyecto pretendemos compartir nuestra experiencia y permitir que todo el mundo pueda contar la suya con los productos que se ven en los vídeos”, ha comentado Jennifer Sey, Chief Marketing Officer de Levis®.
{youtube}kJEBRpN8iXE{/youtube}
“Casi todo el mundo tiene, o ha tenido, un par de jeans Levis®. Hemos pretendido reflejar la ubicuidad global de la marca y la diversidad de personas y estilos que la utilizan. Esto es algo que ninguna otra marca posee”, apunta Simon Jefferson, Managing Director de AKQA, agencia encargada de este proyecto.
{youtube}mQvsJ5sy1N8{/youtube}
La nueva campaña 2016 se presentará a nivel global vía redes sociales, tv, cine, medios impresos y digitales.
Fuente: Finally Press
En Modalia | Coral, rojo, gold o nude, ¿cuál de estos vestidos de Ottro.com será tu favorito para bodas y comuniones?