El embarazo es una etapa maravillosa en la vida de una mujer, pero también puede presentar desafíos cuando se trata de encontrar ropa cómoda y que se ajuste a los cambios del cuerpo. Afortunadamente, marcas de moda como Mango, Lefties, H&M y Oysho han ampliado sus colecciones para incluir prendas premamá que combinan comodidad y estilo. Desde elegantes vestidos hasta cómodos pantalones, estas marcas ofrecen opciones para todas las ocasiones durante el embarazo.
En Modalia exploraremos algunas de las mejores prendas premamá que estas marcas tienen para ofrecer.
MANGO
Peto vaquero premamá
Tejido de algodón estilo tejano vaquero. Diseño recto. Diseño crop. Cuello recto. Tirantes cruzados en la espalda. Dos bolsillos de parche laterales. Dos bolsillos de parche en la parte posterior. Largo interior 68 cm. Proporciona comodidad y libertad de movimiento.
Jeans wideleg premamá
Tejido de algodón estilo tejano vaquero. Diseño wideleg. Tiro bajo. Trabillas. Cinco bolsillos. Cintura elástica. Banda de punto elástica en la cintura para mayor comodidad y sujeción. Sin cierre. Botón decorativo. Largo interior 78 cm. Proporciona comodidad y libertad de movimiento.
Vestido punto cuello redondo
Tejido de punto fino. Diseño midi. Diseño oversize. Cuello redondo. Manga larga. Sin cierre. Abertura latera en el bajo. Terminaciones en canalé. La modelo mide 178 y lleva una talla 36. Proporciona comodidad y libertad de movimiento.
LEFTIES
Pantalón premamá
Pantalón largo premamá con una cómoda cintura elástica. La cintura es alta, se ajusta al cuerpo y cubre la barriga de embarazada. Está confeccionada en un tejido de punto que lo hace cómodo y agradable para el día a día.
Short denim ligero premamá
Short vaquero ligero de premamá con cintura elástica. Cuenta con un elástico revestido en la cintura con sección ancha para un ajuste óptimo sobre la barriga y cinco bolsillos.
Falda midi premamá
Falda midi denim premamá. Cuenta con cinco bolsillos y bajo desflecado. Tiene elástico superior para la barriga de embarazada, trabilla para cinturón y apertura en la parte frontal.
H&M
MAMA Conjunto de 2 piezas en punto texturizado
Conjunto de dos piezas en punto con textura. Top largo con cuello ribeteado, cinturón de anudar fino de quita y pon bajo el busto y bajo recto con aberturas laterales pronunciadas. Pantalón con perneras rectas y sección ancha de punto en la cintura para un ajuste óptimo sobre la barriga.
MAMA Pack de 2 camisetas sin mangas en algodón
Camisetas sin mangas en punto de algodón. Modelo con escote redondo profundo y costuras laterales fruncidas para un ajuste óptimo sobre la barriga.
MAMA Conjunto de 2 piezas en canalé
Conjunto de dos piezas en punto de canalé suave. Blusa corta con cuello, abertura en V delante, hombros ligeramente caídos y mangas cortas. Falda entallada con elástico revestido en la cintura y bajo recto con abertura lateral.
OYSHO
Pantalón recto comfortlux premamá
Pantalón recto de tiro alto con cintura elástica ajustable. Tejido de alta resistencia.
Leggings ciclista comfortlux premamá 20 cm
Leggings maternity con cintura elástica de goma. De largo ciclista y con cintura alta. La construcción del tejido previene el desgaste y la aparición de bolitas, aumentando su resistencia. El tejido de esta prenda es de alta durabilidad debido a su mayor nivel de resistencia a la abrasión.
Leggings comfortlux premamá 65 cm
Leggings premamá con cintura alta elástica. Tejido traspirable, de alta resistencia y con protección solar.
Mango, Lefties, H&M y Oysho ofrecen una amplia gama de prendas premamá que combinan comodidad y estilo para las futuras mamás. Ya sea que estés buscando elegancia moderna, estilo asequible, versatilidad o comodidad durante la noche, estas marcas tienen opciones para satisfacer todas tus necesidades de vestuario durante el embarazo. Con estas prendas premamá, podrás lucir a la moda y sentirte cómoda durante toda tu gestación, disfrutando al máximo de esta maravillosa etapa de la vida.
Desde pequeña siempre me ha apasionado escribir, era la amiga que siempre regalaba cartas y expresaba sus sentimientos en papel, cuando fui creciendo me fue interesando el mundo de la moda, arte y creatividad. Conforme cumplía años, no sabía a que quería dedicarme, me encantaba la moda pero no quería ser diseñadora, dándole miles de vueltas a la cabeza decidí juntar mis dos pasiones, la escritura y la moda. Cuando me imaginaba un futuro en el que trabajase en una revista de moda y tuviera que estar todos los días informándome de ella, me emocionaba y confirmaba que era el lado en el que quería estar. A día de hoy, sigo utilizando la moda y el maquillaje como una forma de expresar quién soy y trasmitir mis emociones a la gente.