Las marcas se unen por una buena causa y lanzan productos exclusivos contra el cáncer

| |

El próximo 19 de octubre, se celebra el Día Internacional contra el cáncer de mama, muchas marcas como Viceroy o Tommy Hilfiger entre otras, diseñan artículos para esta causa.

La Asociación Contra el Cáncer (AECC) junto a Viceroy crean un medallón, donde la mayor parte de los beneficios irán destinados a la causa. Asimismo, la firma estadounidense Tommy Hilfiger se ha comprometido con la Fundación Breast Health Internacional, y ha diseñado un bolso que al igual que en las demás marcas parte de los beneficios serán las investigaciones para ayudar a las mujeres que sufren este cáncer. Las celebrities Claudia Schiffer y Naomi Campbell se unen a la causa como imagen.

Otro año más Swarovski  vuelve a unirse contra esta causa a nivel internacional con  una línea de joyas “Pink Hope”, el color por excelencia en estos artículos será el rosa como color oficial de esta causa. Además la firma Jordi Labanda se ha unido a Swaroski con una camiseta solidaria donde los beneficios irán destinados en su totalidad a la causa.

Este día es una fecha con una gran importancia en el calendario y sobre todo para las mujeres, una de las figuras más recordadas este día será la actriz Angelina Jolie por su afán de superación, su fortaleza y lucha contra el cáncer.

 

Previous

Mariamare apuesta por los botines con un toque casual y funcional otoño invierno 2013

Penélope Cruz, imagen de la campaña del perfume Trésor Lumineuse de Lancôme

Next