La importancia de un buen sujetador deportivo para que no sufra tu pecho

| |

Estos días de confinamiento estamos entrenando, o haciendo el amago, quizá más que nunca… Esto, unido a los entrenamientos virtuales que subimos o que vemos, hacen que tengamos que cuidar más que nunca, la salud de nuestro pecho.

Y es que decidir qué ponerte al hacer ejercicio es casi tan complicado como decidir qué ejercicio llevar a cabo. Ya sea una sesión de yoga en streaming, una clase HIIT online por primera vez o saltar a la comba a lo Rocky Balboa, aquí te presentamos algunos trucos:

Aquello que decidas escoger puede afectar a todo el desarrollo de la sesión. Por ello, el sujetador deportivo perfecto es un ‘must’.

Los sujetadores deportivos de ASOS 4505 están diseñados con la moda y funcionalidad en mente. Considerando todos los requisitos de bienestar en cualquier actividad física en la que te embarques: desde yoga, gracias a sus tejidos suaves y transpirables como los estilos best seller sin costuras, hasta los icónicos ‘scoop neck bra’ característicos por su sujeción única y confortable para entrenamientos de alto impacto, que es lo que se debe buscar para una mayor sujeción del pecho y que no se resienta. Estos ofrecen una cobertura mayor del busto y un panelado interior de malla para mantenerlo todo en su sitio al mismo tiempo que sus acabados con tejido antibacteriano y anti humedad te mantiene fresca y limpia.

Y además:

El activewear de ASOS que necesitas si eres deportista

Previous

Hazte tus propios vestidos con retales con el tutorial de tejer de Pilar Rubio

Risto Mejide celebra su aniversario con Laura Escanes: “3 años callando bocas”

Next