Estos días de confinamiento estamos entrenando, o haciendo el amago, quizá más que nunca… Esto, unido a los entrenamientos virtuales que subimos o que vemos, hacen que tengamos que cuidar más que nunca, la salud de nuestro pecho.
Y es que decidir qué ponerte al hacer ejercicio es casi tan complicado como decidir qué ejercicio llevar a cabo. Ya sea una sesión de yoga en streaming, una clase HIIT online por primera vez o saltar a la comba a lo Rocky Balboa, aquí te presentamos algunos trucos:
Aquello que decidas escoger puede afectar a todo el desarrollo de la sesión. Por ello, el sujetador deportivo perfecto es un ‘must’.
Los sujetadores deportivos de ASOS 4505 están diseñados con la moda y funcionalidad en mente. Considerando todos los requisitos de bienestar en cualquier actividad física en la que te embarques: desde yoga, gracias a sus tejidos suaves y transpirables como los estilos best seller sin costuras, hasta los icónicos ‘scoop neck bra’ característicos por su sujeción única y confortable para entrenamientos de alto impacto, que es lo que se debe buscar para una mayor sujeción del pecho y que no se resienta. Estos ofrecen una cobertura mayor del busto y un panelado interior de malla para mantenerlo todo en su sitio al mismo tiempo que sus acabados con tejido antibacteriano y anti humedad te mantiene fresca y limpia.