Julia Roberts revoluciona Givenchy con un look masculino para la campaña P/V 2015

| |

La firma Givenchy ha elegido a Julia Roberts como protagonista de su nueva campaña publicitaria para la Primavera/Verano del 2015.

Primero fue imagen de la fragancia de Lâncome, después de la marca de medias y leggings Calzedonia y ahora de la reconocida firma que se ha convertido en su base principal para muchos de los estilismos que luce en las alfombras rojas.

Con un aspecto urbanita, serio y clásico, el diseñador Ricardo Tisci (conocido por transformar la casa francesa) ha querido mostrar a Julia Roberts con un look de lo más masculino.

 

“Bienvenida al grupo”, han sido las palabras con las que el modisto acoge a ‘la novia de América’ en su red social Instagram.

En Modalia | Las prendas moldeadoras más sexys de El Corte Inglés invierno 2014/15 para que luzcas tu vestido estas fiestas

Previous

Las nuevas blazers de Massimo Dutti invierno 2014/15 te enamorarán

Las deportivas pisan el asfalto con más fuerza que nunca en Pull and Bear invierno 2014/15

Next