Julia Roberts vuelve a ser la protagonista del nuevo spot de Calzedonia

| |

Julia Roberts regresa a la pequeña pantalla protagonizando el nuevo spot publicitario de Calzedonia para este otoño invierno 2015/16.

La firma de lencería italiana vuelve a apostar por la ‘Novia de América’ para que todas sus clientas conozcan las medias Total Shaper, unos pantys push up que moldean la figura. Disponibles en varios colores, estas medias oscilan entre los 9’95€ y los 14’95€. ¡Una inversión que merecerá la pena!

Julia Roberts encarna la elegancia, sensualidad y naturalidad que la marca busca en una embajadora. Su inconfundible sonrisa ha sido filmada por Grant Heslov (actor, director, productor y guionista estadounidense nominado a un Oscar), el encargado de dirigir este anuncio en el que la actriz despliega todo su encanto.

Una vez más, París es el escenario escogido para la nueva campaña de Calzedonia. Si en la promoción de 2014 Julia Roberts recorría la ciudad francesa y los campos de Florencia bajo la música de Dorotea Mele, en esta ocasión todo transcurre dentro de una de las tiendas de la firma.

Una inconfundible musiquilla con allure français suena de fondo mientras Roberts pasea por el interior de la tienda, asediada por otras clientas que buscan consejo en ella. El look que luce nos ha enamorado desde el primer segundo, un conjunto de dos piezas en clave Black&White que desprende toques lady y elegantes. Un maquillaje sencillo y un peinado casual acompañan a este outfit perfecto para cualquier ocasión.

¿Todavía no has probado Total Shaper de Calzedonia? ¿A qué estás esperando?

Fotos: @calzedoniaofficial en Instagram y Spot 2015

En Modalia | ¿Moda o provocación? Los peptums se convierten en el accesorio que todas las fashionistas ya llevan

Previous

Mejores lugares para visitar alrededor del mundo

Aires seventies y toques folk en el nuevo lookbook otoño invierno 2015/16 de Fórmula Joven para El Corte Inglés

Next