Rebeldes y urbanas las nuevas propuestas de H&M para los más pequeños

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Hoy hablamos de moda para los más pequeños, y es que marcas como H&M sacan colecciones con un toque rebelde y urbano para  niños de 8 a 14 años (o más). Informal, urbanita y grunge así son las propuestas de la firma para la nueva temporada.

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El cuero es uno de los materiales preferidos a la hora de elegir chaqueta. Esta prenda atemporal es un básico imprescindible en cualquier armarios desde que eres pequeño. No sin mi biker; sería el lema. Esta es la compañera perfecta a la hora de crear estilismos, ya sea con looks más informales o con los más formales siempre luciran de diez.

¿Estampados? Vuelven las estrellas. Esta temporada regresa un look rockero para los más pequeños de la casa y es que la moda grunge se vuelve a introducir en los armarios de esta temporada, tanto para ellos como para los mayores hazte con este tipo de prints.

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Las sudaderas con frases como “New York City” invaden la nueva colección y es que este tipo de prendas se convierte en otro de los imprescindibles para los más pequeños esta temporada, y es que son las mejores aliadas para las noches de verano. Además, se pueden combinar con todo tipo de estilos tanto un look más formal como el que presenta la marca con falda hasta con un outfit más deportivo.

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¿Y los accesorios? Seguimos con el frío asique no podemos olvidar los complementos invernales. H&M lanza al mercado este tipo de accesorios para que las niñas no pasen frio esta temporada sin perder el estilo.

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Para ellos H&M sigue con la línea urbanita y rebelde sin olvidar lo informal. En este caso combinan camiseta blanca con unos pantalones camel, el toque de estilo lo encontramos con la sudadera atada a la cintura, esta temporada tanto para los chicos como para las  chicas, atarles este complemento para conseguir un look de diez.

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Los básicos son imprescindibles en cualquier armario, y no iba  a ser menos los de nuestros pequeños, esta temporada el blanco y el negro son el binomio perfecto, ( bueno siempre lo ha sido). Tanto en dos piezas como el conjunto básico que crea la marca para presentar la colección como utilizar los tonos en una misma prenda creando estilismos perfectos y sencillos. 

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