Top Tendencia: abrigos nueva colección de Zara, Massimo Dutti y Bershka

| |

Hoy os damos las claves para encontrar ese abrigo perfecto en Massimo Dutti, Bershka y ZARA. Aunque el Otoño parezca la nueva primavera, ya que todavía no se ha presenciado demasiado, no hay que desesperarse, dejemos que llegue cuando tenga que llegar y mientras tanto aprovechemos este tiempo para ir adquiriendo las prendas que llevaremos  durante estos meses. Los abrigos siempre son esenciales a la hora de completar un look de Otoño/invierno, y qué mejor si encima esta temporada tenemos una gran variedad sobre la que elegir. Muchos de estos se reinventan un poco cada año ya sean en cortes, tejidos y tamaños.

Observamos como para este Otoño/Invierno los abrigos oversize de tweed en ZARA se estacionan año tras año, aunque esta vez nos cubren las rodillas y los encontramos en tipo bucle. 

abrigo en bucle de tweed zara

Vuelven los militares con doble abotonadura en cortes midi, disponibles tanto en chaquetas como en chaquetones siempre cerrados por botones en dorado, logrando el efecto corsario en mangas y con los detalles delanteros de alamares. Disponible en ZARA.

abrigo militar 2016 zara

Pero sin lugar a dudas, el abrigo estrella de la temporada en ZARA es el mítico de pelo marrón en poliéster y viscosa, aunque en esta ocasión aparecen bañados en bordados, con cuello, escote redondo y abotonados en bronce.

 abrigo marron poliester zara

abrigo bordado zara 2016

Si en verano los jeans se deshilachaban, ahora en otoño se prolonga la tendencia con la aparición de los desflecados de Bershka, consiguiendo un alargamiento de la figura al utilizar cortes masculinos, acabados largos y de punto.

 abrigo desflecado tweed bershka 2016

El borrego se convierte en el tejido esencial para forrar interiores y cuellos, aportando doble capa extra de lo normal y una suavidad extrema en Bershka.

abrigo bershka borrego 2016

Massimo Dutti sigue en la misma línea respecto a años anteriores, y continúa apostando por cortes rectos, largos y clásicos cerrados con solapas y botones, en tonos camel, crudo, mostaza, negros y grises.

 abrigos massimo dutti 2016

 En Modalia | ¿Tienes una boda? Tocados de Fanfan et Poupi Otoño 2016

Previous

H&M: Punto grueso desde 19’99

Nueva colección Mr Wonderful for Oysho otoño invierno 2016

Next