H&M pisa fuerte la alfombra de la gala MET 2015 con sus diseños de inspiración oriental

| |

La alfombra roja del Metropolitan Museum of Art de Nueva York ha vuelto a congregar a los invitados que este 2015 no han querido perderse uno de los grandes acontecimientos del año.

La gala del MET, que organiza el Costume Institute, se ha inaugurado con una temática que no ha dejado indiferente a nadie: ‘China: Through the Looking Glass’(‘China: A través del espejo’).

Las celebrities han tenido que vestirse bajo el dress code que Anna Wintour había dictado como anfitriona de la gala benéfica. Los looks inspirados en el Lejano Oriente han sido los grandes protagonistas de un evento que interpreta esta estética con más o menos acierto.

Pero si hay algo que nos ha llamado mucho la atención es la firma por la que algunas de las estrellas han apostado. H&M ha sido la elegida por Sarah Jessica Parker, Vanessa Hudgens, Janelle Monae o Banks para dar vida al espíritu oriental ya que la firma ha adaptado la personalidad y el estilo de cada una de ellas en sus diseños.

Pernilla Wohlfahrt, jefa de diseño de la marca, ya ha declarado su satisfacción por ver algunos de sus modelos sobre las escalinatas del Metroplitan Museum. Como ella misma afirma, los trajes han sido elaborados en total concordancia a la temática escogida este año y todos ellos muestran la pasión que el gigante sueco siente por la moda.

El centro de atención ha sido, cómo no, la protagonista de la serie Sexo en Nueva York. Sarah Jessica Parker lució un vestido de seda negro con un solo hombro que diseñó en colaboración con H&M y que además contaba con un bordado de amapolas escarlata.

La actriz Vanessa Hudgens fue otra de las invitadas que vistió de H&M con un modelo palabra de honor y corte midi évase. El color carmesí no pasaba desapercibido y mucho menos los miles de cristales de Swarovski con los que este diseño estaba embellecido.

La cantante Janelle Monae vistió un cropped top, falda y capa tuxedo de estilo mandarín en color negro con detalles en blanco.

La también cantante llamada Banks fue una de las más sencillas al apostar por un vestido con hombros descubiertos al más puro estilo Bardot y en color rojo inspirado en China.

El atleta Odelle Beckham Jr. escogió un traje de dos piezas compuesto por una chaqueta blazer de terciopelo y pantalones tuxedo de corte estrecho y detalles satinados.

Fotos: @hm en Instagram

En Modalia | Si quieres ser la Invitada Perfecta no te pierdas el lookbook de fiesta de El Corte Inglés primavera verano 2015

Previous

Todo lo que necesitas saber sobre la Barcelona Bridal Week y su pasarela Gaudí Novias

El vestido transparente de Beyoncé en la gala del MET 2015

Next