Cómo decorar tu casa con menos de 10 euros

| |

A veces necesitamos un cambio en nuestra vida. Podemos optar por hacer deporte, hacernos un corte de pelo, darle un cambio a nuestro look, etc. Y, sin duda, una de las opciones más seguidas es cambiar la decoración o el estilo de nuestra casa. Y no tiene por qué ser nada caro.

En lugar de gastar mucho dinero haciendo una remodelación radical de tu hogar, una buena solución es empezar poco a poco, con pequeños toques y un poco de imaginación es posible cambiar el aspecto de la casa. Serán gestos sencillos que te ayudarán a realizar un giro en tu vida y que no te costarán más de 10 euros. ¿Qué más se puede pedir?

En primer lugar, siempre puedes optar por los cojines. En el dormitorio o la sala de estar son algunos de los espacios de nuestra casa idóneos para este tipo de decoración. Debido a que corresponden a las habitaciones más importantes, es muy importante su presencia y diseño. Además, es muy económico ya que un cambio de fundas no te costará más de 10 euros.

cojines sofá

Una de las últimas modas en la decoración del hogar es la de las fotos o frases inspiradores en marcos. En este caso, solo necesitamos gastar el dinero del marco. Y en su interior colocar imágenes o frases inspiradoras que puedes encontrar en Internet e imprimir por tu propia cuenta. De la misma manera, también puedes crearla tú mismo. Tu imaginación es tu límite.

marcos de frases inspiradoras

¿Qué mejor que cambiar el aspecto de tu dormitorio dándole un lavado de cara a tu cama? Esta solución se puede conseguir con una idea muy original como es usar dos palets de cabecero de la cama. Conseguirás que tu cama se vea más bonita y con más presencia dentro del dormitorio y harás que tu habitación se vea más original y especial en conjunto.

cabecero palets

También puedes optar por cambiar el aspecto de tus muebles con unos nuevos tiradores. Son económicos y fáciles de cambiar. Para la habitación de los niños, podremos usar unos más llamativos, divertidos y originales.

tiradores infantiles

Y, sin duda, hemos de hablar de la decoración de las paredes. Con 10 euros no podremos pintarlas, pero sí vestirlas con unas bonitas pegatinas tipo vinilo. Además de original, es divertido y entretenido. Tienes mil opciones para cualquier parte de la casa, solo tienes que elegir la que más se adapte a ti.

vinilo pared

Como ves, es muy sencillo darle un lavado de cara a tu hogar y, además, muy barato. Sé creativo y ponle ganas, así conseguirás un resultado sin igual.

 

En Modalia | ¿Cómo decorar tu casa? Sara Carbonero nos da las claves en su blog para la revista Elle

Previous

Ramon Sanjurjo, Carla Ruiz, Sonia Peña, Demetrios y Morilee, colección 2018 en la pasarela BBFW

Tips para ir a la ‘Feria de Abril’ de Sevilla

Next