Arket, la nueva marca del grupo H&M

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H&M lanzará a finales de éste verano 2017 su nueva marca de moda Arket de la que ahora mismo todo el mundo habla y que no dejará indiferente a nadie

Viendo sus colecciones capsula anuales con distintos diseñadores y su adaptación de las tendencias a las prendas más low-cost, la nueva marca nace con el objetivo de conquistar a aquel grupo que prefiere prendas clásicas y de una calidad superior a la que H&M nos tiene acostumbrados. Los precios serán un poco más elevados de los solemos ver en las tiendas de la marca pero las prendas estarán adaptadas a las nuevas tendencias con un punto superior de calidad y originalidad, un punto a favor para ellos. Se une al resto de marcas del grupo H&M (&Other Stories, Cos y Monki entre otras) intentando llegar a un nuevo nicho de mercado que la marca aún no había alcanzado.

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Tal y como afirma Ulrika Bernhardtz, directora creativa de la marca “Arket nació con el objetivo de mostrar el origen de la tradición y el estilo funcional de la cultura sueca. El nombre de la firma simboliza una hoja en blanco representando el optimismo y todas las posibilidades que teníamos a la hora de crear este nueva marca”

La primera tienda se abrirá en Londres pero podremos disfrutarla de forma online el resto de Europa ya que el interés principal de la marca sueca es conquistar su éste continente y más adelante entrar en nuevas fronteras.

 

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Si eres fan de los Capsule Wardrobe y adoras las prendas que duran años y años, ésta es tu tienda. El concepto principal de Arket es elaborar prendas de calidad, válida para varias temporadas con ese aire de simplicidad que hoy en día podemos ver en la mayoría de looks de streetstyle.

No puedes perderte la presentación de la nueva marca del gigante sueco si para ti el estilo nórdico y la sencillez y la originalidad a la hora de vestir son tu leitmotiv

Todavía no podemos adelantar nada de lo que será el lanzamiento del año pero os dejamos con el vídeo de la campaña primavera/verano 2017 de H&M.

 

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