Fusión de Yoox y Net-à-Porter, nuevo gigante de la moda online

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Todo comenzó cuando Net-à-Porter, la niña mimada de la moda vía online, comenzó a obtener resultados excelentes entre los usuarios y su éxito creció como la espuma.

Fue entonces cuando Amazon, el gigante de las ventas por Internet, se fijó en la empresa de moda para alcanzar a aquellos compradores con alto nivel adquisitivo y con ganas de hacerse con artículos de las primeras marcas.

Un tercer personaje aparece en esta ‘historia de amor’ acaparando todo el protagonismo. La italiana Yoox finalmente se ha fusionado con Net-à-Porter de forma repentina y anulando, por lo menos en un futuro cercano, la unión con Amazon.

El grupo suizo Richemont (Net-à-Porter) se hará con el poder del 50% de las acciones de Yoox, pero sólo tendrá un 25% del poder cuando se tomen decisiones importantes. Mientras Federico Marchetti, fundador de Yoox, ocupará el cargo director ejecutivo, Natalie Massenet, fundadora de la empresa francesa, será la presidenta.

Comienza un nuevo proyecto cargado de ilusión y calidad que dejará huella en el mundo de la moda. ¿Qué te parece esta increíble noticia?

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