El sujetador post operatorio de Gisela para mastectomía, reducción o aumento de pecho con el que colaborarás en la lucha contra el cáncer

| |

Está diseñado para ser usado tras una intervención quirúrgica de mastectomía o bien para aumento o reducción de pecho. Sin aros, con cierre delantero y funda para prótesis. Además queda muy bien y puedes combinarlo con una braguita a juego en sus dos colores, negro y nude. Y lo mejor de todo, al comprarlo, estás colaborando en la lucha contra el cáncer. Así es el sujetador post operatorio de Gisela diseñado con colaboración con expertos y pacientes de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Gisela ha lanzado una prenda especial pensada en las mujeres que se han sido sometidas a una intervención de pecho, ya sea mastectomía o bien para aumento o reducción de pecho. Se trata de un sujetador que ha sido diseñado con la colaboración de expertos de la AECC y un grupo de mujeres de la asociación que ha aportado su experiencia directa.

Características

El sujetador post-operatorio de Gisela cuenta con un escote cubierto para una sujeción segura y tirantes regulables, multicomposición y anchos esponjosos para una mayor comodidad. Espaldilla de encaje y banda ancha bajo pecho para mayor confort. Cierre delantero y funda para prótesis. Realizado en tejido de algodón con detalle de encaje en escote y tirantes. Sin aros ni foam. Ideal para mastectomía y para aumento o reducción de pecho. El sujetador elaborado principalmente con algodón está disponible en color negro o nude y puedes comprarlo con braguitas a juego.

Sujetador solidario

Además, la empresa destinará parte del dinero recaudado en la venta de esta pieza a la Asociación Española Contra el Cáncer que desarrolla una importante labor de apoyo a los enfermos de cáncer y a los grupos de investigación que trabajan la búsqueda de nuevos tratamientos para hacer frente a una enfermedad que sigue siendo la primera causa de muerte entre los hombres y la segunda en las mejores a pesar de que ha mejorado mucho su pronóstico gracias a la detección temprana y los tratamientos cada vez más eficaces.

Cuándo necesitas un sujetador post operatorio

Los sujetadores post operatorios están pensados para ser utilizados después de una operación de mama. Es un momento en el que puedes sentir molestias y por ello es fundamental un sujetador que cumpla una función de recuperación y a la vez que sea cómodo y bonito para reforzar tu autoestima en un momento tan delicado. Como está pensado también para mastectomía cuenta con un bolsillo interno para poder introducir una prótesis de forma sencilla.

Sobre Gisela
Gisela es una marca española de moda íntima con presencia en más de 15 países. Una de sus características es que saca 12 colecciones al año
Sobre la AECC
La Asociación Española Contra el Cáncer es una entidad que tiene como objetivo el apoyo a los pacientes oncológicos y de los grupos dedicados a la investigación para poder hacer frente al cáncer.

Previous

Rewinder y sus “rewinders” logran que 15.000.000 de mascarillas desechables no lleguen al mar

5 zumos secretos que toman las famosas para estar más guapas

Next