El estampado de moda de este verano.

| |

Ha aparecido en un abrir y cerrar de ojos, pero está claro que está arrasando con los looks playeros de muchas celebrities españolas. 

Este estampado de estilo pakistaní se encuentra en diferentes modelos, tanto en pareo como en kurta, además hay un montón de colores disponibles para que los combines con todos tus bañadores o te intercambies con tus amigas.

Lo bueno de que esté disponible en pareo es que podrás darle un uso especial en tus noches de verano gracias a estas 11 formas de lucir la tendencia de los pareos.

A continuación te mostraremos como se pueden lucir de diferentes formas estos pareos o kurtas.

Total look.

Teresa Gonzalvo, una de nuestras influencers favoritas ha dejado claro su amor por este estampado. En esta foto acompañada de María Pombo ha decidido combinar tanto el kurta como el pareo del mismo estampado para darle un toque diferente. Nos encanta esta forma de lucir el estampado.

View this post on Instagram

La tía Tere🤘🏽❤️

A post shared by Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) on

Colorea tus tardes

Nos encanta como han combinado aquí el kurta ya que el resultado e sun look muy colorido para pasar una tarde-noche de verano. 

View this post on Instagram

Goa Kurta & Ratino Pants ☀️

A post shared by Maria de la Orden Studio (@mariadelaordenstudio) on

Haz un vestido

Ya lo hemos adelantado antes, a Teresa le flipa este estampado tanto como a nosotras. En este caso, decidió enrollarse el pareo para conseguir un efecto vestido que además de ser perfecto para la playa, resalta su figura. 

View this post on Instagram

Primer baño del año. 💦

A post shared by Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) on

Combínalos entre ellos

Lo bueno de este estampado es que, como hemos dicho anteriormente está disponible en muchísimos colores y muchos de ellos combinan entre sí, por lo que, si te haces con más de uno podrás jugar con los diferentes tonos para conseguir looks diferentes todos los días de playa.

¡Nos encanta como se pueden llegar a lucir estas dos prendas de una forma tan sencilla! Cierto es que si quieres hacerte con el pareo o la kurta para este verano, deberás darte prisa porque en muchas tiendas están agotados, aunque, te cuento un secreto… Si eres de Madrid, en el rastro están disponibles.

Previous

Estos son los diseños más recurrentes y elegantes de la reina Letizia durante su recorrido por España.

‘ColourPop Cosmetics’ te está esperando y encima con nueva colección

Next