Sfera nueva colección: vestidos y trajes para eventos especiales 

| | ,

Sfera cuenta con unos vestidos espectaculares para esos acontecimientos más importantes. Como en Modalia sabemos que no hay dos mujeres iguales, hemos traído una selección de más de 10 vestidos con todas las tendencias actuales.

Los hay mini, midi y maxi. De esta forma tú podrás escoger el ideal, según el evento y tus gustos o preferencias. Además, los tipos de vestidos que nos presenta Sfera para esta colección primavera-verano son muy diversos: tonos neutrales, estampados florales, polka dots… Estamos seguros de que tener tantas posibilidades te ayudará a seleccionar esa prenda que más se ajusta a ti, de la última semana de El Corte Inglés 2020.

VESTIDO CORTO ESTAMPADO ESPIGA CON CREMALLERA

Un vestido corto que quedará bien con cualquier tipo de calzado y complementos. Sencillo, cómodo y con un diseño que realza la figura, nos ha enamorado por la cremallera que traspasa esta prenda desde el escote hasta la zona más baja de la falda. Un detalle que marca la diferencia.

VESTIDO CORTO ESTAMPADO ESPIGA CON CREMALLERA
Vestido cremallera

VESTIDO FRUNCES

Su color anaranjado es ideal para las pieles más morenas pero, tal y como apreciamos en la imagen, también sienta estupendamente a aquellas más claras. Con escote en V, midi y anudado a un lado, realza cualquier tipo de figura y sienta de maravilla.

VESTIDO FRUNCES
Vestido frunces

VESTIDO FLOR GRANDE

Un vestido maxi que combina los estilos boho y romántico de una forma espectacular. Con volantes en los hombros, tonos llamativos a la par que neutrales y una caída fluida, te permitirá estar cómoda en cualquier evento con un look de lo más chic.

VESTIDO FLOR GRANDE
Vestido flores

VESTIDO DRAPEADO NUDO

Muy parecido a uno de nuestros favoritos para celebraciones que María Pombo sacó el otoño pasado, este vestido anudado a la cintura con mangas fluidas nos parece de lo más coqueto, tanto para el día como un evento de noche. Úsalo con complementos llamativos y unos zapatos dorados. Estarás ideal.

VESTIDO DRAPEADO NUDO
Vestido drapeado

VESTIDO MIDI DE PUNTO SIN MANGAS

Este vestido destaca la feminidad, simplicidad y elegancia. El punto lo hace ser una prenda muy ponible y el tono nude, aún más, debido a la posibilidad de fusionarlo con todo tipo de complementos. Como en esta imagen, lo imaginamos con un recogido y pendientes maxi. Por el tipo de cuello redondo, es mejor no jugar con accesorios como collares y dejar ese área algo desnuda, focalizándonos en pulseras y pendientes.

VESTIDO MIDI DE PUNTO SIN MANGAS
Vestido midi

VESTIDO PLUMETI ORGANZA

Si te gustan los vestidos mini y une stilo un pcoo más rockero pero con un toque femenino, esta es tu opción. El plumeti es una tendencia que impregna la moda desde 2018/19 y nos encanta combinarla con estas mangas abullonadas. El escote cuadrado realza el pecho y la silueta.

VESTIDO PLUMETI ORGANZA
Vestido plumeti

VESTIDO HALTER LUNARES

Una prenda muy especial, con cuello anudado halter y unos lunares grandes, que hacen de este diseño un vestido perfecto para deslumbrar, con esa unión de lo clásico y novedoso que nos encanta.

VESTIDO HALTER LUNARES
Vestido halter

VESTIDO FOIL LUNARES

Los lunares son un must-have y este vestido con escote en la espalda necesitaba un hueco en esta selección de vestidos para celebraciones. Muy clásico pero con detalles que remarcan un diseño juvenil e impoluto, es uno de nuestros favoritos (y no solo para utilizar en eventos).

VESTIDO FOIL LUNARES
Vestido lunares

VESTIDO LARGO JACQUARD

El jacquard es idóneo para esos eventos más especiales. Nos encanta la combinación de texturas y fluidez de este vestido, que lo convierten en una prenda sumamente delicada perfecta para todo tipo de celebraciones. No necesitarás demasiados complementos. Unas sandalias plateadas o doradas son el accesorio ideal para este tipo de piezas.

VESTIDO LARGO JACQUARD
Vestido largo

VESTIDO JACQUARD

Si te ha gustado el anterior pero eres de las que prefieren los vestidos mini, finalizamos nuestra selección con esta pieza maravillosa. Fruncido, mangas abullonadas y escote en V, un diseño único que no te dejará pasar desapercibida

VESTIDO JACQUARD
Corto lazada

Y además:

Top ten 2020 monos fiesta El Corte Inglés

Etiquetas
Previous

Nueva colección de Sfera Kids primavera verano 2020

Bisbal cuenta cómo fue su primer beso a Rosanna Zanetti, “se lo robé”

Next