Burberry presenta algunos de sus mejores imprescindibles para esta primavera 2016

| |

Es una de las firmas high class más solicitadas por las celebrities y bloggers. Burberry ha destaado una verdadera revolución con su nueva colección, un conjunto de pendas y accesorios aptos para todo tipo de público.

La moda british queda patenteen cada pieza, destacando por su sencillez y la mezcla de la modernidad y la tradición de una marca que tiene una larga trayectoria en el panorama fashion.

Burberry presenta su mochila Rucksack, un modelo personalizable elaborado en piel y nylon técnico. Disponible en varios colores (negro, burgundy, caqui, azul) y tamaños, esta mochilo promete ser un must have entre las celebrities, al igual que ocurrió con su famosa capa.

Entre algunas de sus novedades destacan los maxi abrigos masculinos de cortes modernos o vestidos ultra femeninos de tejidos luxury. La versatilidad es el eje principal de las propuestas de la casa británica para la nueva temporada.

Desde que en los años 20 Thomas Burberry creara el famoso trench coat, este producto se ha convertido en uno de sus mejores iconos. Pese al paso de los años, las gabardinas siguen mostrando su esencia sin renunciar a las nuevas tendencias. Los tejidos se engrosan para proteger del frío y los detalles se magnifican, como los maxi botones dorados.

¿Qué otro producto es uno de los más buscados en las colecciones de la firma? Sin ninguna duda, los pañuelos con estampado de cuadros. Tanto para hombre como para mujer, este complemento es uno de los favoritos para regalar en San Valentín. Las tonalidades se adaptan a la filosofía de Burberry, empleando el camel o el negro como principales aliados.

El encargado de esta magnífica campaña es Mario Testino, uno de los fotógrafos de moda más importantes del mundo fashionista. Pero parece que al peruano le ha salido un gran rival, Brooklyn Beckham.

Por lo visto, el hijo mayor de David y Victoria Beckham ha sido contratado como fotógrafo para Burberry y no lo hace nada mal. 

Fotos: @burberry en Instagram

En Modalia | La nueva colección H&M Studio viene cargada de prints tribales y toques sporty

Previous

La nueva colección primavera verano 2016 de Mango de la mano de Kendall Jenner

La sastrería más exclusiva se encuentra en la colección Personal Tailoring de Massimo Dutti

Next