Si eres de las que empiezan a vestirse por los pies, y piensas que los zapatos hacen el look, no te pierdas las tendencias clave de esta temporada de El Corte Inglés que ya triunfan en las calles. ¡No podrás vivir sin ellas!
Las rebajas de invierno 2017 de El Corte Inglés vienen repletas de novedades y precios irresistibles que harán que renueves tu zapatero con las mejores tendencias. Toma nota y aprovecha las rebajas de El Corte Inglés invierno 2017:
Tendencia terciopelo
Delicado pero con carácter extravagante. El terciopelo y los bordados son el fetiche de esta temporada y ahora se rinde a tus pies.
Salones en terciopelo rosa, de Lodi; botines estampados, de Sam Edelman; salones en terciopelo azule marino, de Lodi.
Botas altas
En clave seventies, bohemias o sofisticadas. Alargan las piernas hasta el infinito y combaten el frío con un toque seductor.
Botas granates, de Fórmula Joven; botas negras acordonadas, de Kendall+Kylie; botas negras, de Kendall+Kylie.
Brillos, metalizados y lentejuelas
El glitter viene pisando fuerte en forma de botines, salones o mary janes. Haz brillar tus looks más minimalistas.
Salónes azules, de Lodi; botines en color plata, de Kanna; salones morados, de Lodi.
Zapatos masculinos
Relajados, atemporales, elegantes. Los zapatos masculinos vuelven a pasear las calles con múltiples versiones.
Zapatos plateados, Sixtyseven; mocasines con detalle de pelo, de Kanna; Bluchers efecto espejo, de Pertini.
Ya os contamos en Modalia que el día 7 de enero comenzaban las rebajas de los grandes almacenes con una campaña de lo más atrevida llamada Quiéreteme. Este es el slogan del anuncio de las rebajas de invierno de El Corte Inglés para promocionar sus rebajas de invierno, la cadena de grandes almacenes de moda española ha lanzado un spot en el que se muestra a varios modelos luciendo las prendas de El Corte Inglés mientras suena una canción en la que te invita a sonreír y disfrutar del día.
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.