Pantalón “Palazzo”

| |

Este pantalón, traído de los años 20 y reinterpretado en los 70 (con el que se hacía un guiño a la estética hippie), se ha convertido en el pantalón más trendy de la temporada. El pantalón palazzo, se caracteriza por cintura alta y muy marcada, pernera ancha y corte recto. 

Los pantalones palazzo, son muy parecidos a las faldas largas, pero nos permiten combinarlos con todo tipo de prendas dando unos look’s relajados y a la vez elegantes.

Este pantalón es perfecto para una jornada laboral, los podemos utilizar con pinzas o rayas diplomáticas, combinados con camisas, un trench y unos delicados tacones. Para un look más casual, nos decantamos por colores vibrantes, tejidos más vaporosos combinados con una camiseta básica ajustada, o con una camiseta con mangas XL, eso si acompañado de unas buenas cuñas y un collar tamaño XL.  

La gran apuesta de esta temporada es el Total Look White, donde se juega con diferentes tejidos, como puede ser blusas o camisetas con transparencias, estampadas o de punto.

El pantalón palazzo alcanzó su mayor auge en los sesenta, para un look más boho, podemos combinar esta prenda (lisa o estampada) con tops de crochet, maxi chaquetas de punto o un jersey ligeramente oversize.

Independientemente del look que queréis conseguir, es importante dejar siempre la cintura vista. Para las altas, este pantalón les será muy favorecedor aún llevándolo con sandalias planas. Si tu estatura es media o baja, no lo dudéis subiros a unas buenas cuñas o zapatos de tacón finito, os quedara muy favorecedor.

Para los complementos, apostad por remarcar vuestra cintura con un buen cinturón, subiros a unos taconazos, ceded todo el protagonismo al pantalón y ornamentad vuestras blusas, camisetas o jerséis, con collares tamaño XL o XXL y un bolso de tamaño reducido.

Pantalón Palazzo Verano 2013

Previous

De Blogger a Dj, Gala González lanza su primer recopilatorio

Knockaround, llegan a España las gafas de moda que causan furor entre las celebrities

Next