Hace unos días os contábamos que El Corte Inglés ya había anunciado que “Ya es Primavera” en su web y en sus centros comerciales y que una vez que ellos lo decían, el buen tiempo y la ropa de nueva temporada ya era oficial pero es que esta mañana nos hemos levantado con su spot de televisión en primicia.
Lo han colgado en su web solo, aún no podemos verlo en su canal de Youtube ni en los medios de comunicación, pero suponemos que es cuestión de horas o como mucho, días.
Lo han nombrado con un hashtag #Lánzatealascalles y da la bienvenida a la nueva temporada primavera verano 2017 con muchas novedades y tendencias en moda:
El color rosa: Inesperado, distinguido y tremendamente favorecedor, el tono popularizado en los años 30 regresa para colorear las colecciones de Primavera Verano 2017 de El Corte Inglés.
Lazos: En las mangas, en el cuello, en la espalda… El rey de los detalles durante décadas, se alza dispuesto a coronar tus looks con un toque naif y sofisticado.
Estilo masculino: Desde un traje dos piezas nude hasta blunchers verde agua. Los clásicos masculinos ganan feminidad tiñéndose de colores frescos y sorprendentes.
Tendencia multicolor: El buen tiempo trae consigo esta tendencia cromática para reactivar tu armario. ¿La clave? Estampados arty que llevan el color a su máxima expresión.
Volantes: Aplicados en las mangas, transforman una sencilla camisa en una pieza extraordinaria. Descubre todo lo que pueden hacer por ti al conjugarlos con piezas básicas.
Gabardinas: El básico primaveral se actualiza con cortes marcados, estampados, aplicaciones y colores muy combinables. Para cantar bajo la lluvia sin perder un ápice de estilo.
Si quieres ver el spot antes que nadie, entra en la web de El Corte Inglés y empieza a tomar nota de las tendencias más destacadas de esta nueva temporada.
En Modalia | Ya es Primavera en El Corte Inglés: todas las tendencias en la nueva colección 2017
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.