Elogy: selección vestidos, blusas y pantalones en El Corte Inglés

| |

Elogy es una de las marcas de moda de El Corte Inglés que tiene prendas muy versátiles y combinables. En este post de Modalia queremos presentarte nuestra selección de favoritos de Elogy, con los que crear conjuntos para diario o cualquier ocasión que merezca un outfit más arreglado.

Camisetas Elogy

1# Camiseta de mujer con cuello redondo y detalle de bordado tipo joya

Esta camiseta es una prenda esencial para aportar exclusividad a un look básico veraniego. En la web de El Corte Inglés, además, tiene descuento (¡y todas las prendas!)

Camiseta de mujer con cuello redondo y detalle de bordado tipo joya
Camiseta verde Elogy

2# Camiseta de mujer de manga corta con estampado en delantero

Este tipo de camisetas, básicas y con un mensaje estampado, son perfectas para combinar en cualquier temporada. Ahora, en primavera, puedes usarlas con un cárdigan y tejanos. En verano, con shorts, también quedan de maravilla.

Camiseta de mujer de manga corta con estampado en delantero
Camiseta print Elogy

Vestidos Elogy para diario

3# Vestido camisero con estampado de cebra

El estampado de cebra está de moda (como el resto de animal print) y Elogy para El Corte Inglés es consciente de ello. Por eso ha sacado esta prenda fluida, perfecta para cualquier ocasión; la puedes usar con sneakers o un buen tacón.

Vestido camisero con estampado de cebra
Vestido print animal Elogy

4# Vestido simple verde militar tirantes

Hemos escogido este básico en tono verde militar porque es un clásico de verano que te sacará de cualquier aprieto. No puedes dejar de comprarlo en la web de El Corte Inglés ¡con descuento incluido!

Vestido simple verde militar tirantes
Vestido verde Elogy

Prendas Elogy para ocasiones especiales

5# Vestido negro con flecos

Una prenda muy versátil que podrás utilizar en numerosas ocasiones: desde una cena de gala hasta cualquier celebración de noche. Un clutch, tacones y lista.

Vestido negro con flecos

6# Blusa de mujer sin mangas con detalle de cremallera

Las blusas son prendas que puedes utilizar en todo momento. Dependiendo del enfoque del look, puedes combinarlas con un conjunto más especial o sencillo. Los detalles de esta blusa Elogy nos encantan.

Blusa de mujer sin mangas con detalle de cremallera
Blusa sin mangas

7# Falda negra con flecos

Elogy nos trae esta falda, al más puro estilo twenties (muy similar al vestido anterior). Es una prenda única que llamará la atención del look que utilices. ¡Serás el centro de todas las miradas!

Falda negra con flecos
Falda Elogy flecos

Pantalones básicos Elogy

8# Pantalón pitillo de sarga de mujer

El pantalón pitillo que nos presenta Elogy de la mano de El Corte Inglés es nuestro favorito. Su efect push-up remodela tu silueta y hace que la prenda se ajuste perfectamente a ella y la realce. El color blanco es un básico que no puede faltar en tu armario ahora que llega el calor.

Pantalón pitillo de sarga de mujer
Pantalón blanco Elogy

9# Pantalón pitillo de mujer con cintura elástica

Por último, este otro pantalón elástico es un must have que te hará sentir segura y cómoda al mismo tiempo. Se puede utilizar en todo tipo de ocasiones y tiene una rebaja de diez euros.

Pantalón pitillo de mujer con cintura elástica
Pitillo Elogy

Aquí tienes los favoritos Elogy para El Corte Inglés de esta temporada Primavera-Verano 2020. Puedes adquirir estas prendas online con un envío exprés de 24/72 horas y comenzar a crear looks. ¡Hay un sinfín de posibilidades con los artículos que hemos elegido! Esto te servirá para empezar un armario cápsula, un concepto muy empleado estos últimos meses que ayudará a tu economía y estilo. ¿Te apuntas?

Y además:

Etiquetas
Previous

Los mejores trucos para reparar el cabello dañado

Bolsos Tous, Lo último en El Corte Inglés – Nueva colección

Next