El Corte Inglés, colección niños primavera verano 2012

| |

El Corte Inglés presenta llas colecciones de sus marcas para niños para la temporada primavera verano 2012. Tizzas, Bass10, Brotes, Freestyle, Dulces y Cotton Juice quedan establecidas como marcas oficiales de El Corte Inglés.

Tizzas es la marca más elegante y clásica y la única que cuenta con una variadísima línea de comunión y una amplia oferta en camisería de vestir, americanas y trajes. Tizzas presenta colecciones coordinadas para bebé y niño, adecuadas para los momentos más especiales, y una línea de baño acorde a la marca, de inspiración clásica con estampados florales, provenzales o de cuadritos Vichy.

Bass 10 es la marca que vestirá a los pequeños más a la moda, haciendo las delicias de las madres más interesadas en las últimas tendencias. La inspiración de las colecciones de Bass 10 es urbana y afín a las tendencias generales de la moda (folk, bohemia…) y, por primera vez, la marca presenta una pequeña línea de baño tanto para bebé como para niño.

Brotes es la marca más sport y desenfadada, con una amplia oferta permanente de tejanos. Brotes cuenta con dos colecciones diferenciadas por patrones pero no en estética: Brotes Baby y Brotes (Kids). Esta temporada, las colecciones de Brotes se inspiran en el estilo náutico, en el bohemio y en el country, componiendo una colección de lo más completa.

BTS se presenta como una línea diferenciada de Brotes, destinada a los más mayores de la planta, con diseños y patrones específicamente pensados para los adolescentes.

Freestyle es una marca de estética divertida y colorista con diseños llenos de fantasía, lo que la convierte en la marca preferida por los más pequeños. Además de sus elaboradas colecciones, Freestyle cuenta con una serie de básicos de temporada a precios muy competitivos, línea de baño, diversos accesorios y tallas especiales.

Dulces es una marca destinada al bebé tradicional, con productos que van de lo más básico a lo más clásico, pero siempre en los tradicionales colores de bebé: rosa, azul, blanco… Dulces cuenta con una línea de canastilla y colecciones hasta los 36 meses. Gran parte de sus productos están muy enfocados a regalo y esta temporada, la marca cuenta con una colección capsula en blanco y topo.

Cotton Juice es la marca de lencería, tanto de bebé como infantil, que incluye toda la ropa interior y de noche de sello propio y licencias (homogeneizadas bajo un mismo packaging), para que sea posible encontrar cualquier estilo de lencería en una misma sección. Como novedad, Cotton Juice amplía su oferta de bebé con packs y básicos y la coordina con la oferta de niño a través de prints e inspiraciones.

Además de todas estas marcas, El Corte Inglés cuenta con diversas licencias adaptadas a los estilos de Freestyle, Brotes y BTS con personajes relacionados con el mundo infantil y juvenil: Walt Disney, Hello Kitty y diversos personajes de moda.

Previous

Antony Morato colección primavera verano 2012

El blanco protagonista de la colección primavera verano 2012 de Mango en 080

Next