El Corte Inglés estrena sus rebajas en invierno en su tienda online

El Corte Inglés estrena sus rebajas en invierno en su tienda online

Como viene siendo habitual, El Corte Inglés ha mantenido la tradicional fecha de incio de las rebajas de invierno. Pero los clientes de los grandes almacenes españoles han podido adelantar sus compras de rebajas en la tienda online que desde hoy ya tiene rebajas de hasta un 50% sólo online.

Ya os adelantamos que tiendas como H&M y Mango habían decidido iniciar sus rebajas de invierno con el comienzo del año, justo después de nochevieja. Sin embargo, El Corte Inglés ha permanecido fiel a la tradición y ha esperado a que pasara el día de Reyes para marcar sus prendas con descuentos de hasta un 50 por ciento.

Rebajas El Corte Inglés 2018

Lo mismo ha hecho el grupo Inditex que también ha esperado a hoy para poner en marcha sus rebajas de invierno, aunque en el caso de las tiendas de Inditex como Massimo Dutti, Zara, Pull & Bear y Bershka, las rebajas todavía no han comenzado. Será a partir de las ocho o las diez de la noche de hoy 6 de enero de 2018.

Si ya tienes prendas en tus whislists, aprovecha y compra en las secciones de moda de hombre, mujer y niño de El Corte Inglés. Y si eres de los que quiere tocar, mañana a partir de las diez de la mañana abrirán sus puertas los grandes almacenes con importantes rebajas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS