Dolores Promesas se ha convertido en una de las firmas favoritas de las celebrities. En concreto, su línea Heaven. La colección de Dolores Promesas desprende la sofisticación y glamour que requieren los eventos importantes.
Vestidos largos de corte camisero o vestidos midi se convierten en la prenda fetiche de nuestros eventos más importantes. Los estampados se convierten en los protagonistas de la colección Heaven de Dolores Promesas, impregnando de geometrías estos maravillosos vestidos. Dale un toque de vitalidad a tu look de Invitada Perfecta con la colección de la firma española y siéntete femenina y elegante.
En la colección Heaven de Dolores Promesas no solo triunfan los vestidos, también hay conjuntos de dos piezas. Blusas de diseños impresionantes o pantalones de pinzas en color nude serán el look ideal para nuestras citas más formales. Los colores pastel sustituyen a los ácidos, componiendo un outfit delicado y chic en su máximo extremo.
Una vez más, el color blanco se apodera de los diseños de Dolores Promesas. El blanco impoluto se instala en la colección de vestidos, una tonalidad perfecta para lucir el bronceado. Espaldas adornadas con lazos, escotes asimétricos y cinturas marcadas ensalzan la figura de la mujer.
Paula Echevarría es una de mayores fans de la línea Heaven y suele confiar en la firma para sus eventos más importantes. Un ejemplo es el vestido que lució en la entrega de los Premios Mujer Hoy, un diseño rosado con amplias flores y escote asimétrico. Pero Paula Echevarría no es la única It Girl que ha sucumbido a sus encantos, solo hay que echar un vistazo a la cuenta oficial de Dolores Promesas en Instagram para cerciorarse. La modelo Laura Sánchez, Sara Carbonero, Leticia Dolera, Elsa Pataky, Mar Saura, Patricia Conde…La lista es interminable.
En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!