Dolores Promesas se une a la tendencia Black & White este otoño invierno 2015

| |

Ya adelantamos ayer parte del amplísimo lookbook que Dolores Promesas ha presentado para este otoño invierno 2015/16. Diferentes estilos se dan cita en esta colección facilitando la tarea de escoger un look sencillamente perfecto. Seventies, lady, romántico, casual, black&white…

Hoy nos detenemos en este último, una tendencia que sigue siendo uno de los mayores exponentes de sofisticación y glamour.

¿Qué tendrá el binomio creado por el ‘Black & White’ que tanto nos gusta? Puede que sea por su versatilidad, por su elegancia o porque nunca pasan de moda. Sea cual sea el motivo, queda claro que esta temporada sigue siendo uno de los ‘matrimonios’ más rentables del mundo fashionista.
No hay mezcla que funcione mejor que la creada por el ya famoso ‘blanco y negro’. Todas las temporadas resurge como tendencia estrella gracias a su versatilidad y estilo innato, dos características que han encumbrado al binomio como el clásico entre los clásicos.

Los vestidos se han declarado como una de las orendas estrella de cualquier mujer, nos encanta el toque sexy y siempre cool que aportan a un look. Gracias a los diferentes diseños que ha creado la firma Dolores Promesas, podrás vestir las 24 horas del día con cualquiera de estos modelos. Estampados, lisos, con bajo asimétrico o vuelo…¿Cuál va a ser tu favorito?

El estampado de cuadrícula, print estrella durante la primavera verano 2014, resurge para conquistar de nuevo nuestros armarios. Acompañaba nuestras camisetas, blusas, faldas o vestidos llenando estas prendas de los cuadros más chic. Esta temporada vuelven las cuadrículas pero en su versión más otoñal junto a los ya denominados NO color y en su versión más minimal.

Seguiremos enseñándote las propuestas de Dolores Promesas para esta temporada. ¡No te lo puedes perder!

En Modalia | Faldas midi en la nueva colección otoño invierno 2015 de Zara

Previous

Publicar fotos de comida en Instagram te puede meter en un lío

Penélope Cruz protagoniza la portada de Vogue para luchar contra el cáncer de mama

Next