Todas sabemos que un collar adecuado puede salvarnos de cualquier apuro transformando un look soso en todo lo contrario. No hemos querido dejar pasar la nueva tendencia en collares: colgantes finos y sencillos que se convierten en protagonistas al juntar varios en uno.
Hemos hecho una selección por varias tiendas low cost y nos hemos dado cuenta de que son un must para este otoño más aún de lo que imaginábamos. ¿Los colores? El plata y dorado serán los predominantes en la mayoría de los modelos.
Zara deja un poco de lado sus impresionantes maxi collares y nos trae estos colgantes tan elegantes.
Mango opta por las figuras geométricas en forma de triángulos y alguna que otra cruz.
Nos sorprende de manera muy especial con esta joya de colección. Mango une en una misma pieza varios cadenas en una pero esta vez a lo grande, con adornos en forma de lágrimas y símbolos étnicos.
En H&M encontramos los precios más asequibles si queremos hacernos con esta nueva moda en bisutería. Lo típico suelen ser tres cadenas de diferentes medidas y cada una de ellas con algún detalle en el centro.
Pero no por ello todos los colgantes que hemos rescatado son así. Con pequeñas bolitas o incluso de cuatro cadenas los podemos encontrar en H&M.
Por último, en Bershka descubrimos los colgantes más coloridos de este estilo. Con pequeñas borlas y mezclando diferentes materiales como el metal, plástico y cuerda, nos resultan ideales para vestir este otoño.
¿Te unes a la moda de varios colgantes en uno?
En Modalia | Todas las noticias sobre tus marcas favoritas
En Modalia | Clones low cost: La copia de las prendas más deseadas del otoño invierno 2014