Claves para ir a la playa perfecta

| |

Descubre las prendas que completarán tu look para los días playeros y que te convertirán en el centro de todas las miradas.

vestido look  playa

Lo mejor del verano es poder ir a la playa, lucir tu último bikini y poder rebozarte en la arena cual croqueta. Pero si quieres seguir siendo la más cool de la playa, te descubrimos las piezas claves que tienes que llevar en tu maleta para que sigas siendo la más diva del chiringuito.

Ir a la playa e ir con estilo son cosas compatibles, la clave es no sobrecargar el look y no usar prendas que no sean adecuadas para la playa. ¡Ojo! Ten cuidado con los accesorios que eliges, por que corres el peligro de parecer un árbol de navidad si sobrecargas el look con accesorios y sobre todo, puede que te lleves sus marcas cuando te pongas morena, a modo de recuerdo.

El vestido es un clásico de los looks de playa, es fácil y cómodo de usar. Además estarás siempre perfecta. Se llevan cortos o maxi largos, de rayas o blancos…¡todo vale!

vestido look perfecto para ir playa

Juega con los accesorios para crear looks únicos y darle un twist, pasarás de estar perfecta para estar en la arena, tanto como para estar en la barra del chiringuito. Combínalo con collares o sombreros para un look muy chic.

Las camisas boyfriend son perfectas para ir a la playa, róbasela a tu chico y prueba a llevarla a modo de vestido. Te darán un toque muy casual a la vez de sofisticado. Prueba a llevar una de rayas en color blanco y azul para darle un toque navy a tu look.

camisa boyfriend playa

Otra pieza clave en tus estilimos playeros, son los kimonos… esta prenda es perfecta para llevar sobre el bikini y es capaz de convertirte en toda una diva después de una jornada playera. Aportarán a tu estilo un aire muy sofisticado, si lo combinas con un body chain y un gorro, ¡serás la reina del chiringuito!

kimono perfecto playa

Fotografías: Pinterest

En Modalia|Nuevos cócteles para este verano (con sabor a Olimpiadas)

 

Previous

Nuevos cócteles para este verano (con sabor a Olimpiadas)

Vacaciones in the city: qué no puede faltar en tu maleta

Next