Con un espectacular desfile la firma Burberry ha presentado en Londres su colección Burberry Prorsum primavera-verano 2016 junto a la actuación en directo de una cantante británica.
Los seguidores de Snapchat de la firma fueron muy privilegiados, ya que pudieron ver la preview de la colección por primera vez en la historia de la industria de la moda. Los looks se mostraron desde la sede de Burberry en Londres, donde se enseñaron por primera vez los estudios de diseño de la marca. Además, los seguidores podrán disfrutar de el “Burberry Live Show” de Snapchat que enseñará un montaje con multitud de vídeos e imágenes desde todos los puntos del desfile.
La colección está formada por abrigos clásicos y piezas funcionales que se mezclan con elementos que incluyen bordados metálicos, botones con enseñas y motivos militares bordados a mano. Destaca el encaje inglés y los vestidos de satén que se combinan con chaquetas biker y tipo militar. En accesorios encontramos la Burberry Rucksack en tejido gabardina de nylon y el Belt Bag en ante inglés negro.
Durante todo el desfile, la cantante británica Alison Moyetn interpretó en directo la banda sonora acompañada por una orquesta de 32 músicos. Además, la actuación fue grabada por el canal de Burberry en Apple Music, convirtiéndose en la primera marca mundial que lanza un canal en la plataforma.
Como novedad, Burberry anunció que ofrecería una selección de su maquillaje a través de Kakao, Giftshop y LINE en Japón, una nueva forma de descubrir y comprar productos de belleza de Burberry en ambas plataformas.
Otra de las novedades es que por primera vez la Directora Artística de Burberry Beauty, Wendy Rowe, ofrecerá en exclusiva un tutorial de maquillaje a las 19:45h (hora de Londres), a través del canal de YouTube de Sephora.
Fuente: areacg
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