Aunque todavía queda un poco (aunque no lo parezca con estas temperaturas) para que la época estival se instale, es el momento perfecto para ir fichando los biquinis y complementos que luciremos en nuestros ratitos de tumbona y sol.
La firma gallega Bimba y Lola, creada por las hermanas María y Uxía Domínguez, presenta su último catálogo primavera verano 2015 en el que muestra una colección repleta de estampados frutales, prendas lisas y tejidos que no te dejarán indiferente.
El diseño del galgo más famoso se clasifica como una de las firmas de lujo accesible. La calidad y el diseño están asegurados en todos los productos de esta empresa que debe su nombre a las mascotas de las fundadoras de esta franquicia.
Los biquinis y bañadores de la marca se tiñen de dos estampados, el floral y el de bananas. La originalidad es uno de los puntos fuertes de Bimba y Lola y lo demuestra en estas piezas perfectas para darse un chapuzón este verano.
Aunque parezcan dos colores de invierno no te equivoques, el burgundy y el esmeralda dejan su huella en cortes sencillos pero elegantes. Ir a la playa puede ser sinónimo de sofisticación.
Recién sacado del baúl de los recuerdos aparece este conjunto de dos piezas compuesto por un short y top. ¡Los aires retro han llegado a las playas españolas!
Los complementos son igual o incluso más importantes que las prendas de baño. Bolsas, bandoleras, chanclas y neceseres que se tiñen de toques tropicales y polka dots en materiales perfectos para la arena y el mar.
En Modalia | Suiteblanco apuesta por el color en su lookbook primavera verano 2015