El blanco es tendencia. ¡Ya todas los sabéis! El primer objetivo ya está cumplido. Ahora vamos a aprender hacer un look en el que nada falle. ¡Ya están aquí las buenas temperaturas! Sabemos que este verano tienes de todo pensado menos quedarte en el sofá de casa muchas horas. ¡Encuentra un look perfecto! Bershka nos lo pone fácil. ¿Preparada?
Primero, en tu armario no puede falta el blanco. El blanco chicas, el blanco. Daros prisa o os quedareis sin las mejores prendas. El arrepentimiento después no sirve de nava. Un aire romántico y minimalista reina en la colección. Ir de blanco es una opción perfecta.
Prendas en las que veremos bordados, crochet, puntilla y sobre todo sandalias!
El color primaveral y veraniego por excelencia. Puedes conseguir mil estilo. Un look minimalista, sporty chic, un toque lady, casual o si lo prefieres un look hippie. Sin olvidar, un look ¡BOHO CHIC! Con el blanco dejarás en segundo plano al negro y a la seriedad que a veces transmite, haz que gane el blanco y su frescura.
Este color nos encanta porque nos aporta luminosidad y nos inspira tranquilidad, esa que se busca con el estilo bohemio. Pero una cosa muy importante, no lleves ropa interior llamativa, intenta optar por modelos en nude para que no se transparente.
En Modalia te mostramos algunas de las prendas en color blanco que nos ofrece Bershka.
El blanco hará que te liberes este verano eligiendo prendas frescas y juveniles. Un total look blanco es muy favorecedor y puede llegar a ser igual o más elegante que el negro, si eres de las que prefiere llevar más colores, elige el color que más te guste ya que es posible gracias a su versatilidad.